Buscador
Diplomatura Virtual en Procedimiento Administrativo (IN35433/21)-Fecha de Realización
Fecha de Realización:

Del 12/04/2021 al 16/10/2021

Diplomatura Virtual en Procedimiento Administrativo (IN35433/21)-Cierre de Inscripción
Cierre de Inscripción:

28/03/2021

Diplomatura Virtual en Procedimiento Administrativo (IN35433/21)-Tipo de Carrera
Tipo de Carrera:

Diplomatura

Descripción:

La creación de la Diplomatura Virtual en Procedimiento Administrativo responde a la necesidad de profundizar la formación de los agentes del derecho, en el área de la organización jurídico-administrativa.
El mencionado campo del derecho se ocupa de regular las relaciones entre los particulares y la administración pública, constituyéndose en un complejo orgánico dentro de la estructura general del Estado.

OBJETIVOS
• Brindar a los agentes una formación jurídica en el campo específico de la Administración.
• Proveer el desarrollo de conocimientos, habilidades y técnicas de trabajo para un mejor desempeño laboral como magistrado o funcionario judicial, fiscal, agente público y abogado.
• Proveer conocimientos específicos y criterios de interpretación que proporcionen una sólida base conceptual para abordar la compleja realidad jurídica del mundo actual, desde lo administrativo.
• Contribuir a la formación de un pensamiento crítico y analítico de la organización administrativa del Estado, y de los procedimientos y actuaciones que desarrolla frente a la ciudadanía.

Modalidad de cursada: virtual

Plataforma educativa de cursada: Campus virtual de la Facultad de Derecho

Cantidad de horas cátedra de cursada: 125

Más información:
Lic. Hernán Lombardía
Correo electrónico: estudiolombardia@gmail.com

 

Perfil de destinatarios INAP/FoPeCap:
Este programa tiene como destinatarios a agentes que se desempeñen en agencias de la administración pública nacional comprendidos en el Convenio Colectivo de Trabajo 214/2006, graduados de nivel secundario y que se desempeñen en organismos aportantes al FoPeCap.

Postulación en el INAP:
Deberá realizarse mediante el Formulario de Postulación Formación 2021 on line; dado que posee valor de Declaración jurada, tenga presente que deberá enviar por correo electrónico a: formar2020@jefatura.gob.ar, la siguiente documentación (en archivo de imagen o PDF):

-Nota dirigida al Sr. DIRECTOR INSTITUCIONAL del INAP, Lic. Mauro E. SOLANO, firmada por el postulante y la autoridad inmediata superior con rango no inferior a Director/a Nacional o equivalente. La misma deberá describir el resultado que se espera del cursante en términos de competencias para mejorar el desempeño de su organismo y aprobación de los permisos necesarios -dentro del horario laboral- para que el postulante pueda cursar el programa sin inconveniente.
-Acta Compromiso firmada por el postulante y por la autoridad inmediata superior con rango no inferior a Director/a Nacional o equivalente

 

Secured By miniOrange