Buscador
Diplomatura en Políticas Públicas y Feminismos-Fecha de Realización
Fecha de Realización:

Del 03/03/2023 al 02/12/2023

Diplomatura en Políticas Públicas y Feminismos-Cierre de Inscripción
Cierre de Inscripción:

03/12/2022

Diplomatura en Políticas Públicas y Feminismos-Tipo de Carrera
Tipo de Carrera:

Diplomatura

Descripción

Esta propuesta tiene una orientación profesional, vinculada a marcos teóricos y prácticos que ampliarán y fortalecerán las capacidades de desempeño para los/as profesionales que ejerzan en el campo de las políticas públicas, con particular énfasis en los campos de la Salud y el Trabajo.

Título a expedir: Diplomado/a en Políticas Públicas y Feminismos (aprobada por Resolución del Consejo Superior 529/19)

Carga horaria total: trescientas cincuenta (350) horas. La carrera tiene una duración de dos (2) cuatrimestres, con una carga horaria total de 350 horas. Una vez finalizada la Diplomatura se puede optar por continuar con la Maestría en Políticas Públicas y Feminismos

Modalidad de cursada: virtual sincrónica. Cursada intensiva en dos días consecutivos (viernes y sábados) con periodicidad quincenal (las clases serán subidas al campus esos días). Se prevé entre uno o dos encuentros virtuales sincrónicos, quedando dichos encuentros grabados y subidos a la web.

Inscripción: inscripción abierta hasta el 10 de diciembre de 2022

Requisitos de ingreso:
Para ser admitido/a en la DIPLOMATURA como alumno/a el/la postulante deberá contar con Título Universitario de Grado o de Nivel Superior No Universitario de cuatro (4) años de duración como mínimo otorgados por una institución oficialmente reconocida del país o del extranjero.

Más información:

Correo electrónico: inscripcionesfeminismos@unpaz.edu.ar

Web: https://unpaz.edu.ar/dpoliticaspublicasyfeminismos

 

Destinatarios INAP: profesionales que se desempeñen en en el Sector Público Nacional bajo las diferentes modalidades de contratación vigentes y, del Poder Ejecutivo provincial y municipal; que por sus funciones puedan justificar la pertinencia de acceder al programa elegido y cumplimenten los requisitos de inscripción de dicha Facultad (*).

(*) Nota aclaratoria: Los postulantes INAP, en paralelo, deberán realizar el trámite de inscripción en UNPAZ en los plazos estipulados por la Casa de Estudios.

Inscripción en INAP:
Deberá realizarse mediante el Formulario de Postulación Beneficios Arancelarios INAP on line; dado que posee valor de Declaración jurada, tenga presente que deberá enviar por correo electrónico a: beneficiosinap@jefatura.gob.ar, la siguiente documentación (en archivo de imagen o PDF):

  • Nota Aval dirigida a la Directora Nacional de Oferta Académica del INAP, Mag. Vilma Hebe PAURA (*) y firmada por la autoridad inmediata superior con rango no inferior a Director/a Nacional o equivalente, que describa el resultado que se espera del cursante en términos de competencias para mejorar el desempeño de su organismo y aprobación de los permisos necesarios para que el postulante pueda cursar el programa sin inconvenientes. La nota debe ser remitida adjunta al mail (en archivo PDF o imagen) con la siguiente denominación Apellido NOTA. Ej.: GonzalezNOTA

(*) La misma puede ser firmada holográficamente o digitalmente