Buscador
Diplomatura en Política y Economía Internacional-Fecha de Realización
Fecha de Realización:

Del 07/08/2020 al 18/12/2020

Diplomatura en Política y Economía Internacional-Cierre de Inscripción
Cierre de Inscripción:

02/08/2020

Diplomatura en Política y Economía Internacional-Tipo de Carrera
Tipo de Carrera:

Diplomatura

Diplomatura en Política y Economía Internacional-Institución
Institución:

Universidad Austral

Descripción

La diplomatura tiene por objetivo profundizar el conocimiento sobre política y economía en un mundo dinámico. La actual situación de Pandemia ha puesto a todos los actores nacionales e internacionales en la difícil tarea de repensar sobre el futuro que queremos.
Ofrece la posibilidad de reflexionar sobre la reconfiguración internacional en base a la historia y actualidad de las relaciones internacionales, con énfasis en la Argentina y la región.

Modalidad:
La Diplomatura se cursa de forma presencial, pero tomará la modalidad online hasta tanto sigan vigente las recomendaciones de
aislamiento y prevención de las autoridades universitaria

Programa:
https://www.austral.edu.ar/derecho/wp-content/uploads/2020/07/diplomatura-en-politica-y-economia-internacional-programa-2020

Aranceles: 
https://www.austral.edu.ar/derecho/wp-content/uploads/2020/07/politica-internacional-contemporanea_matricula-1.pdf

Más información:
WhatsApp: +5491139138950
E-mail: informesfd@austral.edu.ar

 

Destinatarios INAP: profesionales que se desempeñen en la Administración Pública Nacional bajo las diferentes modalidades de contratación vigentes, que por sus funciones puedan justificar la pertinencia de acceder al programa elegido y cumplimenten los requisitos de inscripción de la UAUSTRAL (*).

(*) Nota aclaratoria: Los postulantes INAP, en paralelo, deberán realizar el trámite de inscripción en UAUSTRAL en los plazos estipulados por la Casa de Estudios.

Inscripción en el INAP:
Deberá realizarse mediante el Formulario de Postulación Beneficios Arancelarios INAP on line; dado que posee valor de Declaración jurada, tenga presente que deberá enviar por correo electrónico a: beneficiosinap@modernizacion.gob.ar, la siguiente documentación (en archivo de imagen o PDF):

  • Nota dirigida al Dr. Alejandro M. ESTEVEZ, DIRECTOR INSTITUCIONAL del INAP, firmada por el postulante y la autoridad inmediata superior con rango no inferior a Director/a Nacional o equivalente. La misma deberá describir el resultado que se espera del cursante en términos de competencias para mejorar el desempeño de su organismo y aprobación de los permisos necesarios -dentro del horario laboral- para que el postulante pueda cursar el programa sin inconveniente.