Buscador
Diplomatura en Paquete Adobe -Illustrator, Photoshop, InDesign -Nivel Avanzado. Edición 2024 (IN40272/23)-Fecha de Realización
Fecha de Realización:

Del 11/03/2024 al 13/05/2024

Diplomatura en Paquete Adobe -Illustrator, Photoshop, InDesign -Nivel Avanzado. Edición 2024 (IN40272/23)-Cierre de Inscripción
Cierre de Inscripción:

10/02/2024

Diplomatura en Paquete Adobe -Illustrator, Photoshop, InDesign -Nivel Avanzado. Edición 2024 (IN40272/23)-Tipo de Carrera
Tipo de Carrera:

Diplomatura

Diplomatura en Paquete Adobe -Illustrator, Photoshop, InDesign -Nivel Avanzado. Edición 2024 (IN40272/23)-Institución
Institución:

Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Lomas de Zamora

Descripción

MODULO 1 - Illustrator 2020
Objetivos:
Al finalizar el curso, el alumno tendrá la capacidad de ilustrar y editar imágenes vectoriales, crear folletería, logotipos, interfaces, contenido gráfico y digital para presentaciones, campañas y comunicación , entre otros. Tendrá un conocimiento Avanzado de la illustración vectorial, que le permitirá el uso profesional del software.
Contenidos:
En esta instancia de la Diplomatura se aprenderá a trabajar con máscaras para la aplicación sobre imágenes de mapa de bits como en ilustraciones, efectos de Photoshop e Illustrator dentro del programa Illustrator, herramienta de efecto 3D, guardado y exportación de archivos para contenidos digitales e impresos, exportación por partes. Uso avanzado de capas, trazados y máscaras. Opciones avanzadas de texto. Fundamentos básicos del uso de la morfología en las ilustraciones. Aplicación de las herramientas adquiridas en tareas laborales con el correcto uso de Manual de Marca de Presidencia.
MODULO 2 - Photoshop 2020
Objetivos:
Al finalizar el curso, el alumno se convertirá en un Editor Avanzado de Fotografías e Imágenes pudiendo desempeñar tareas de retoque digital, montajes e integración a sitios Web y/o presentaciones.
Contenidos:
En este modulo se conocerán herramientas de edición y creación de imágenes. Se trabajarán los trazados, selecciones con trazados, las máscaras y capas de forma avanzada. Capa de relleno o ajuste, grupo de capas, máscara vectorial, rasterizado, uso de la pluma para generar mascaras y efectos. Guardar documentos en la nube desde el programa. Opciones avanzadas de la exportación de archivos. Colocar elemento incrustado y enlazado. Filtros. Fundamentos básicos del uso del color.
Modos de fusión de Luz, sombras y contrastes. Crear y guardar estilos. Creación y guardado de pinceles propios. Retoque de imagen avanzado. Aplicación de las herramientas adquiridas en tareas laborales con el correcto uso de Manual de Marca de Presidencia.
MODULO 3 - InDesign 2020
Objetivos:
Al finalizar el curso, el alumno se convertirá en un Diseñador Editorial avanzado pudiendo desempeñar tareas de confección, maquetación y diagramación de revistas, libros, diarios, boletines informativos, folletos, y presentaciones interactivas de calidad gráfica.
Contenido:
Durante la Diplomatura se incorporan herramientas avanzadas del software: Aplicación de herramientas avanzadas de: maquetación, texto, capas, organización de objetos, contenidos gráficos, de texto y formas prestablecidas o dibujos vectorizados. Incorporación de vectores para su posterior uso como ilustraciones, máscaras de texto o de imágenes. Exportación avanzada.
Herramientas avanzadas de carácter y párrafo, fundamentos del uso de la tipografía, el color, la forma, y sus aplicaciones para crear juegos tipográficos, con el fin de diseñar contenidos atractivos y modernos. Fundamentos básicos del uso de la tipografía.
Efectos y estilos. Hipervínculos avanzados. Opciones de numeración. Tablas de contenido.
Aplicación de las herramientas adquiridas en tareas laborales con el correcto uso de Manual de Marca de Presidencia.

Modalidad de cursada: virtual

Día y horario de cursada: martes y jueves de 10 a 11.30 

Cantidad de horas cátedra de cursada: 60

Más información:
inap@economicas.unlz.edu.ar

 

Perfil de destinatarios FoPeCap:
Este programa tiene como destinatarios a agentes que se desempeñen en agencias de la administración pública nacional comprendidos en el Convenio Colectivo de Trabajo 214/2006, graduados de nivel secundario y que se desempeñen en organismos aportantes al FoPeCap.

 

Postulación:

Para completar su postulación al Programa Formación 2024 debe enviar la siguiente documentación únicamente por correo electrónico a formar2020@jefatura.gob.ar

  • Nota Aval dirigida al Titular de la Dirección Institucional del INAP (*) y firmada por la autoridad inmediata superior con rango no inferior a Director/a Nacional o equivalente, que describa el resultado que se espera del cursante en términos de competencias para mejorar el desempeño de su organismo y aprobación de los permisos necesarios para que el postulante pueda cursar el programa sin inconvenientes. La nota debe ser remitida adjunta (en archivo PDF o imagen) con la siguiente denominación Apellido NOTA. Ej.: PerezNOTA (descargar Nota Modelo)
  • Acta Compromiso firmada por el postulante y por la autoridad inmediata superior con rango no inferior a Director/a Nacional o equivalente, adjuntando documento (en archivo PDF o imagen) con la siguiente denominación: Apellido ACTA. Ej.: PerezACTA (descargar Acta Compromiso)

(*) La misma puede ser firmada holográficamente o digitalmente.