Buscador
Diplomatura en Gestión del Turismo para Mandos Medios– Edición 2024 (IN40350/23)-Fecha de Realización
Fecha de Realización:

Del 11/07/2024 al 15/11/2024

Diplomatura en Gestión del Turismo para Mandos Medios– Edición 2024 (IN40350/23)-Cierre de Inscripción
Cierre de Inscripción:

22/06/2024

Diplomatura en Gestión del Turismo para Mandos Medios– Edición 2024 (IN40350/23)-Tipo de Carrera
Tipo de Carrera:

Diplomatura

Descripción

El turismo reviste una creciente importancia en el país y hoy por hoy se reconoce la necesidad de contar con mandos medios capacitados para gestionar eficazmente las complejas dinámicas del sector.

La Diplomatura en Gestión del Turismo para Mandos Medios se propone a fin de capacitar y fortalecer habilidades en el personal que se desempeña en roles de liderazgo intermedio en el sector público y sindical, con una mirada puesta en el ámbito del turismo. 

La presente Diplomatura representa, en este sentido, una primera propuesta de formación que acerca a los cursantes a una mayor comprensión del turismo y del papel que ellos ocupan en el devenir de la actividad.

Días y horarios de cursada: virtual sincrónico: jueves 15 a 17 hs.

Más información:
Correo electrónico: e.gap@mdp.edu.ar

 

Perfil de destinatarios FoPeCap:
Este programa tiene como destinatarios a agentes que se desempeñen en agencias de la administración pública nacional comprendidos en el Convenio Colectivo de Trabajo 214/2006, graduados de nivel secundario y que se desempeñen en organismos aportantes al FoPeCap.

Postulación:

Para completar su postulación al Programa Formación 2024 debe enviar la siguiente documentación únicamente por correo electrónico a formar2020@jefatura.gob.ar

  • Nota Aval dirigida al Titular de la Dirección Institucional del INAP (*) y firmada por la autoridad inmediata superior con rango no inferior a Director/a Nacional o equivalente, que describa el resultado que se espera del cursante en términos de competencias para mejorar el desempeño de su organismo y aprobación de los permisos necesarios para que el postulante pueda cursar el programa sin inconvenientes. La nota debe ser remitida adjunta (en archivo PDF o imagen) con la siguiente denominación Apellido NOTA. Ej.: PerezNOTA (descargar Nota Modelo)
  • Acta Compromiso firmada por el postulante y por la autoridad inmediata superior con rango no inferior a Director/a Nacional o equivalente, adjuntando documento (en archivo PDF o imagen) con la siguiente denominación: Apellido ACTA. Ej.: PerezACTA (descargar Acta Compromiso)

(*) La misma puede ser firmada holográficamente o digitalmente.