Buscador
Diplomatura en Diseño UX – Nivel 1. Edición 2023 (IN36779/21)-Fecha de Realización
Fecha de Realización:

Del 10/04/2023 al 31/05/2023

Diplomatura en Diseño UX – Nivel 1. Edición 2023 (IN36779/21)-Cierre de Inscripción
Cierre de Inscripción:

14/02/2023

Diplomatura en Diseño UX – Nivel 1. Edición 2023 (IN36779/21)-Tipo de Carrera
Tipo de Carrera:

Diplomatura

Descripción

La diplomatura pretende capacitar a empleados públicos de cualquier área y rango jerárquico en el uso de las herramientas teóricas y software necesarias para convertirse en un Experto en diseño de experiencia de usuario e interacciones, alcanzando una calidad profesional. 

Los conocimientos adquiridos en esta diplomatura permitirán a los agentes generar de forma ágil, eficaz y profesional, todo tipo de contenidos en soporte digital profundizando en el diseño UX.

La Diplomatura en DISEÑO UX se ofrece en modalidad virtual, con instancias sincrónicas y asincrónicas de participación. El dictado se ofrece desde el campus virtual, facilitando tanto al cursante como al docente el seguimiento de los contenidos de cada clase y de las actividades asociadas. 

Se habilitará una nueva clase cada semana. Incluirán material audiovisual, contenido escrito, foros de debate y/o ejercicios de autoevaluación. Al finalizar la diplomatura, se evaluará a los participantes mediante un cuestionario integrador de opción múltiple y/o un trabajo práctico final de carácter escrito. La aprobación dela diplomatura depende de la presencia periódica en el aula virtual, la realización de las actividades solicitadas en tiempo y forma y la resolución satisfactoria del ejercicio integrador final. Cumplidos todos los requisitos, se emitirán certificados a través de la plataforma virtual.

Clases sincrónicas: Es opción la clase sincrónica y se puede tomar una o ambas según la necesidad de cada alumno
Días y horarios: lunes y miércoles de 19 a 20.30

Más información:

Marina Zolezzi
Correo electrónico: maruzolezzi@gmail.com

 

Perfil de destinatarios INAP/FoPeCap:
Este programa tiene como destinatarios a agentes que se desempeñen en agencias de la administración pública nacional comprendidos en el Convenio Colectivo de Trabajo 214/2006, graduados de nivel secundario y que se desempeñen en organismos aportantes al FoPeCap.

Es recomendable, no imprescindible, tener experiencia o conocimientos previos en áreas de diseño, programación, servicios o desarrollo de productos.

Postulación en el INAP:

Para completar su preinscripción al Programa Formación 2023 INAP/FoPeCap debe enviar la siguiente documentación únicamente por correo electrónico a formar2020@jefatura.gob.ar

  • Nota Aval dirigida al Director Institucional del INAP, Mag. Leandro M. Bottinelli (*)  firmada por la autoridad inmediata superior con rango no inferior a Director/a Nacional o equivalente, que describa el resultado que se espera del cursante en términos de competencias para mejorar el desempeño de su organismo y aprobación de los permisos necesarios para que el postulante pueda cursar el programa sin inconvenientes. La nota debe ser remitida adjunta (en archivo PDF o imagen) con la siguiente denominación Apellido NOTA. Ej.: PerezNOTA (descargar Nota Modelo)
  • Acta Compromiso firmada por el postulante y por la autoridad inmediata superior con rango no inferior a Director/a Nacional o equivalente, adjuntando documento (en archivo PDF o imagen) con la siguiente denominación: Apellido ACTA. Ej.: PerezACTA (descargar Acta Compromiso)

(*) La misma puede ser firmada holográficamente o digitalmente.