Buscador
Diplomatura en Corrientes Críticas del Derecho-Fecha de Realización
Fecha de Realización:

Del 04/03/2024 al 09/12/2024

Diplomatura en Corrientes Críticas del Derecho-Cierre de Inscripción
Cierre de Inscripción:

09/12/2023

Diplomatura en Corrientes Críticas del Derecho-Tipo de Carrera
Tipo de Carrera:

Diplomatura

Descripción

Esta Diplomatura se propone, desde una perspectiva crítica, interdisciplinaria y abierta, difundir contenidos específicos de filosofía del derecho y brindar herramientas de reflexión e interpretación para la actividad académica y la práctica profesional.

Título a expedir: Diplomado/a Corrientes Críticas del Derecho aprobada por la Resolución CS N° 107/2021

Carga horaria total: Doscientas treinta (230) horas

Modalidad de cursada: virtual sincrónica, los días lunes por la tarde

Inscripción: inscripción abierta hasta el 10 de diciembre
Para conocer el procedimiento de inscripción y cualquier otra
información se puede ingresar a: https://www.unpaz.edu.ar/posgrado.

 

Requisitos de ingreso:
Para ser admitido/a en la DIPLOMATURA como alumno/a el/la postulante deberá contar con Título Universitario de Grado o de Nivel Superior No Universitario de cuatro (4) años de duración como mínimo otorgados por una institución oficialmente reconocida del país o del extranjero.

Más información:
Correo electrónico: inscripcionesdiplocorrientescriticas@unpaz.edu.ar
Link: https://unpaz.edu.ar/dcorrientescriticasderecho

 

Destinatarios INAP: profesionales que se desempeñen en en el Sector Público Nacional bajo las diferentes modalidades de contratación vigentes y, del Poder Ejecutivo provincial y municipal; que por sus funciones puedan justificar la pertinencia de acceder al programa elegido y cumplimenten los requisitos de inscripción de dicha Facultad (*).

(*) Nota aclaratoria: Los postulantes INAP, en paralelo, deberán realizar el trámite de inscripción en UNPAZ en los plazos estipulados por la Casa de Estudios.

Inscripción en INAP:
Deberá realizarse mediante el Formulario de Postulación Beneficios Arancelarios INAP on line; dado que posee valor de Declaración jurada, tenga presente que deberá enviar por correo electrónico a: beneficiosinap@jefatura.gob.ar, la siguiente documentación (en archivo de imagen o PDF):

  • Nota Aval dirigida a la Directora Nacional de Oferta Académica del INAP, Mag. Vilma Hebe PAURA (*) y firmada por la autoridad inmediata superior con rango no inferior a Director/a Nacional o equivalente, que describa el resultado que se espera del cursante en términos de competencias para mejorar el desempeño de su organismo y aprobación de los permisos necesarios para que el postulante pueda cursar el programa sin inconvenientes. La nota debe ser remitida adjunta al mail (en archivo PDF o imagen) con la siguiente denominación Apellido NOTA. Ej.: GonzalezNOTA

(*) La misma puede ser firmada holográficamente o digitalmente