Buscador
Diplomatura en Contratos del Estado e Infraestructura Pública-Fecha de Realización
Fecha de Realización:

Del 27/04/2022 al 30/11/2022

Diplomatura en Contratos del Estado e Infraestructura Pública-Cierre de Inscripción
Cierre de Inscripción:

16/04/2022

Diplomatura en Contratos del Estado e Infraestructura Pública-Tipo de Carrera
Tipo de Carrera:

Diplomatura

Diplomatura en Contratos del Estado e Infraestructura Pública-Institución
Institución:

Universidad Austral

Descripción

En un contexto de transformación permanente la Diplomatura tiene como fin brindar contenido teórico y al mismo tiempo práctica profesional, poniendo el foco en la resolución de conflictos y gestión de los contratos públicos.
El programa está pensado para brindar una actualización en las últimas tendencias e innovaciones en contrataciones públicas, que se presentan como un desafío en el siglo XXI.
Tiene un enfoque interdisciplinario, por lo cual está orientado a profesionales (abogados, contadores, ingenieros, arquitectos, etc.) de Argentina y América Latina que gestionan o asesoran en compras y contrataciones públicas en el ámbito federal o local del sector público o privado.
Acompañados por un equipo de profesores destacados y referentes en los temas a dictarse.

DIRECTOR: Dr. Rodolfo C. Barra

Modalidad: Online vía streaming+ examen final presencial.

Regularidad de cursado: una vez por semana, los miércoles, de 17.30 a 21 hs.

Cantidad total de horas: 96 hs

Más información:
Facultad de Derecho
Departamento de Admisiones de Posgrados de Derecho
Sede Buenos Aires - Cerrito 1250
C1010AAZ - Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Whatsapp: +5491140887501
E-mail: informesfd@austral.edu.ar

 

Destinatarios INAP: profesionales que se desempeñen en el Sector Público Nacional bajo las diferentes modalidades de contratación vigentes y, en el Poder Ejecutivo provincial y/o municipal; que por sus funciones puedan justificar la pertinencia de acceder al programa elegido y cumplimenten los requisitos de inscripción de la UAUSTRAL (*).

(*) Nota aclaratoria: Los postulantes INAP, en paralelo, deberán realizar el trámite de inscripción en UAUSTRAL en los plazos estipulados por la Casa de Estudios.

Inscripción en el INAP:
Deberá realizarse mediante el Formulario de Postulación Beneficios Arancelarios INAP on line; dado que posee valor de Declaración jurada, tenga presente que deberá enviar por correo electrónico a: beneficiosinap@jefatura.gob.ar, la siguiente documentación (en archivo de imagen o PDF):

  • Nota dirigida a la Sra. DIRECTORA NACIONAL DE OFERTA ACADÉMICA, Mg. Vilma H. PAURA, firmada por el postulante y la autoridad inmediata superior con rango no inferior a Director/a Nacional o equivalente. La misma deberá describir el resultado que se espera del cursante en términos de competencias para mejorar el desempeño de su organismo y aprobación de los permisos necesarios -dentro del horario laboral- para que el postulante pueda cursar el programa sin inconveniente