Buscador
Diplomatura en Administración y Gestión Pública (IN36778/21)-Fecha de Realización
Fecha de Realización:

Del 21/03/2022 al 31/10/2022

Diplomatura en Administración y Gestión Pública (IN36778/21)-Cierre de Inscripción
Cierre de Inscripción:

05/03/2022

Diplomatura en Administración y Gestión Pública (IN36778/21)-Tipo de Carrera
Tipo de Carrera:

Diplomatura

Descripción:

La Diplomatura en Administración y Gestión Pública, es una iniciativa de la Facultad de Economía y Administración de la Universidad Católica de Salta a partir de la identificación de la demanda de formación de técnicos capacitados para las labores que se desarrollan en la Administración Pública Nacional.

A través de ella se propone una mirada innovadora respecto del rol decisivo de la Administración y Gestión Gubernamental en el logro de los resultados en el manejo de la Hacienda Pública.

El programa hace especial énfasis en el análisis de los componentes de los sistemas de administración financiera: presupuestario, de tesorería, de contabilidad, de crédito público, de contrataciones, de administración de bienes y de control público, caracterizándolos según su marco normativo, sus macro procesos y procedimientos. 

Modalidad: Virtual

Más información:

Prof. Romina Sosa

Mail: rasosa@ucasal.edu.ar

web: https://www.ucasal.edu.ar/

 

Perfil de destinatarios INAP/FoPeCap:
Este programa tiene como destinatarios a agentes que se desempeñen en agencias de la administración pública nacional comprendidos en el Convenio Colectivo de Trabajo 214/2006, graduados de nivel secundario y que se desempeñen en organismos aportantes al FoPeCap.

Postulación en el INAP:
Deberá realizarse mediante el Formulario de Postulación Formación 2022 on line; dado que posee valor de Declaración jurada, tenga presente que deberá enviar por correo electrónico a: formar2020@jefatura.gob.ar, la siguiente documentación (en archivo de imagen o PDF):

-Nota dirigida al Sr. DIRECTOR INSTITUCIONAL del INAP, Lic. Mauro E. SOLANO, firmada por el postulante y la autoridad inmediata superior con rango no inferior a Director/a Nacional o equivalente. La misma deberá describir el resultado que se espera del cursante en términos de competencias para mejorar el desempeño de su organismo y aprobación de los permisos necesarios -dentro del horario laboral- para que el postulante pueda cursar el programa sin inconveniente.
-Acta Compromiso firmada por el postulante y por la autoridad inmediata superior con rango no inferior a Director/a Nacional o equivalente