Buscador
Diplomatura en Administración Pública Virtual. Edición 2023 (IN38527/22)-Fecha de Realización
Fecha de Realización:

Del 22/03/2023 al 30/11/2023

Diplomatura en Administración Pública Virtual. Edición 2023 (IN38527/22)-Cierre de Inscripción
Cierre de Inscripción:

26/12/2022

Diplomatura en Administración Pública Virtual. Edición 2023 (IN38527/22)-Tipo de Carrera
Tipo de Carrera:

Diplomatura

Descripción

La Diplomatura en Administración Pública apunta a fortalecer las competencias de los agentes de la APN, tanto en el campo teórico como en el práctico, brindándoles herramientas que contribuyan a una visión más amplia de lo que significa ser funcionario público, que contribuya a una mejora en la implementación de las políticas públicas vinculadas con el área de desempeño. De igual manera, se espera contribuir a la mejora concreta en la prestación de los servicios que se ofrecen como funcionarios públicos, a la vez de contribuir a una mayor motivación de los agentes involucrados, mediante una mejor comprensión de su papel en la prestación del servicio y en la satisfacción y el desarrollo personal.

Objetivos:
- Desarrollar capacidades y habilidades de conducción en jefes, líderes y/o conductores de equipos de trabajo.
- Promover el espíritu crítico de los participantes frente a casos concretos a través de una metodología de trabajo a través de foros y otras herramientas grupales, que permita el intercambio fluido de opiniones y conceptos sobre la temática teórica y práctica a desarrollarse.
- Analizar y comprender el proceso de cambio y el impacto de la innovación en distintos niveles y dimensiones organizacionales.

Modalidad de cursada: virtual

Plataforma educativa de cursada: Campus de Facultad de Ciencias Económicas y Sociales

Las actividades sincrónicas serán los días miércoles de 15:00 a 17:00 hs y los viernes de 8:00 a 10:00 hs

Cantidad de horas cátedra de cursada: 224

Más información:
Lic. Florencia Colaianni
Correo electrónico: e.gap@mdp.edu.ar

Perfil de destinatarios INAP/FoPeCap:
Este programa tiene como destinatarios a agentes que se desempeñen en agencias de la administración pública nacional comprendidos en el Convenio Colectivo de Trabajo 214/2006, graduados de nivel secundario y que se desempeñen en organismos aportantes al FoPeCap.

Postulación en el INAP:

Para completar su preinscripción al Programa Formación 2023 INAP/FoPeCap debe enviar la siguiente documentación únicamente por correo electrónico a formar2020@jefatura.gob.ar

  • Nota Aval dirigida al Director Institucional del INAP, Mag. Leandro M. Bottinelli (*)  firmada por la autoridad inmediata superior con rango no inferior a Director/a Nacional o equivalente, que describa el resultado que se espera del cursante en términos de competencias para mejorar el desempeño de su organismo y aprobación de los permisos necesarios para que el postulante pueda cursar el programa sin inconvenientes. La nota debe ser remitida adjunta (en archivo PDF o imagen) con la siguiente denominación Apellido NOTA. Ej.: PerezNOTA (descargar Nota Modelo)
  • Acta Compromiso firmada por el postulante y por la autoridad inmediata superior con rango no inferior a Director/a Nacional o equivalente, adjuntando documento (en archivo PDF o imagen) con la siguiente denominación: Apellido ACTA. Ej.: PerezACTA (descargar Acta Compromiso)

(*) La misma puede ser firmada holográficamente o digitalmente.