Buscador
Diploma Superior Gestión y Control de Políticas Públicas – a distancia-Fecha de Realización
Fecha de Realización:

Del 13/04/2022 al 16/12/2022

Diploma Superior Gestión y Control de Políticas Públicas – a distancia-Cierre de Inscripción
Cierre de Inscripción:

26/03/2022

Diploma Superior Gestión y Control de Políticas Públicas – a distancia-Tipo de Carrera
Tipo de Carrera:

Diploma Superior

Descripción

Fecha de inicio: 13 de abril de 2022.

 Carga horaria: 240 hs reloj.

Programa:  consultar en secretaría

Aranceles: 1 matrícula de 7500 y 8 cuotas de 7500.

Contacto institucional: politicaspublicas@flacso.org.ar

Más información:
Correo electrónico: gestionpublica@flacso.org.ar
WEB: https://www.flacso.org.ar/formacion-academica/gestion-y-control-de-politicas-publicas/

 

Destinatarios INAP: profesionales que se desempeñen en el Sector Público Nacional bajo las diferentes modalidades de contratación vigentes y, del Poder Ejecutivo provincial y/o municipal, que por sus funciones puedan justificar la pertinencia de acceder al programa elegido y cumplimenten los requisitos de admisión de dicha Facultad (*).

(*) Nota aclaratoria: Los postulantes, en paralelo, deberán entregar la documentación solicitada y asistir a entrevista y/o examen de Admisión en los plazos estipulados por la FLACSO.

Inscripción en el INAP:
Deberá realizarse mediante el Formulario de Postulación Beneficios Arancelarios INAP on line; dado que posee valor de Declaración jurada, tenga presente que deberá enviar por correo electrónico a: beneficiosinap@jefatura.gob.ar, la siguiente documentación (en archivo de imagen o PDF):

Nota Aval  dirigida a la Sra. DIRECTORA NACIONAL DE OFERTA ACADÉMICA, Mg. Vilma H. PAURA, (ApellidoNOTA), firmada por el postulante y la autoridad inmediata superior con rango no inferior a Director/a Nacional o equivalente. La misma deberá describir el resultado que se espera del cursante en términos de competencias para mejorar el desempeño de su organismo y aprobación de los permisos necesarios -dentro del horario laboral- para que el postulante pueda cursar el programa sin inconveniente