Buscador
Diploma Superior en Practicas Inclusivas en condición del Espectro Autista-Fecha de Realización
Fecha de Realización:

Del 12/04/2024 al 21/03/2025

Diploma Superior en Practicas Inclusivas en condición del Espectro Autista-Cierre de Inscripción
Cierre de Inscripción:

23/03/2024

Diploma Superior en Practicas Inclusivas en condición del Espectro Autista-Tipo de Carrera
Tipo de Carrera:

Diploma Superior

Descripción

Este Diploma Superior es una propuesta de educación a distancia y asincrónica desarrollada a lo largo de todo un año. Rescata el uso de las  nuevas tecnologías para consolidar una propuesta flexible que dé respuesta a  las necesidades, las posibilidades y las características de los   profesionales/alumnos potenciales. Para tal fin, se ha diseñado un campus  virtual en el que se fomenta la formación y el desarrollo de una “comunidad virtual”.
El espacio de trabajo está
compuesto por diferentes recursos que promueven el aprendizaje significativo  y autónomo: foros debate; clases virtuales; talleres de consulta;espacio de  desarrollo de actividades; evaluaciones y repositorio de material bibliográfico .  El espacio virtual está dividido en un total de 20 clases respetando los  contenidos mínimos del diploma. Cada clase contiene en su interior los  diferentes recursos para el desarrollo de los contenidos. 

Más información:
practicasincluivas@flacso.org.ar

 

Destinatarios INAP: profesionales que se desempeñen en el Sector Público Nacional bajo las diferentes modalidades de contratación vigentes y, en el Poder Ejecutivo provincial y/o municipal; que por sus funciones puedan justificar la pertinencia de acceder al programa elegido y cumplimenten los requisitos de admisión de dicha Maestría (*).

(*) Nota aclaratoria: Los postulantes, en paralelo, deberán entregar la documentación solicitada y asistir a entrevista y/o examen de Admisión en los plazos estipulados por la FLACSO.

Inscripción en INAP:
Deberá realizarse mediante el Formulario de Postulación Beneficios Arancelarios INAP on line; dado que posee valor de Declaración jurada, tenga presente que deberá enviar por correo electrónico a: beneficiosinap@jefatura.gob.ar, la siguiente documentación (en archivo de imagen o PDF):

  • Nota Aval dirigida al Titular de la Dirección Nacional de Oferta Académica del INAP, firmada por la autoridad inmediata superior con rango no inferior a Director/a Nacional o equivalente (*), que describa el resultado que se espera del cursante en términos de competencias para mejorar el desempeño de su organismo y aprobación de los permisos necesarios para que el postulante pueda cursar el programa sin inconvenientes. La nota debe ser remitida adjunta al mail (en archivo PDF o imagen) con la siguiente denominación Apellido NOTA. Ej.: GonzalezNOTA(*) La misma puede ser firmada holográficamente o digitalmente