Buscador
Diploma Superior en Desarrollo Local, Territorial y Economía Social – presencial-Fecha de Realización
Fecha de Realización:

Del 12/04/2024 al 22/11/2024

Diploma Superior en Desarrollo Local, Territorial y Economía Social – presencial-Cierre de Inscripción
Cierre de Inscripción:

09/03/2024

Diploma Superior en Desarrollo Local, Territorial y Economía Social – presencial-Tipo de Carrera
Tipo de Carrera:

Diploma Superior

Descripción

El Diploma Superior Desarrollo Local, Territorial y Economía Social tiene como objetivo brindar una formación de excelencia a profesionales que se desempeñan en el sector público, social y privado, y mejorar las capacidades de gestión de las políticas públicas. Para ello articula de forma creativa e innovadora tres dimensiones: la formación teórica-metodológica sobre desarrollo local/territorial y economía social y solidaria; el análisis de las políticas públicas y los instrumentos de gestión; y la reflexión sobre las prácticas y las experiencias existentes en el territorio y en las organizaciones, a partir de la combinación de clases teóricas, análisis de casos y de experiencias, trabajo en talleres y la vinculación con funcionarios y actores del desarrollo territorial y de la economía social y solidaria, contando con la participación de prestigiosos docentes y especialistas con experiencia en la gestión pública.

Fecha de inicio y de finalización: abril -noviembre

 Programa:  http://politicaspublicas.flacso.org.ar/formacion/diploma-dltes/

Aranceles:
Valor de la matrícula: A confirmar
Valor de las cuotas: A confirmar
Cantidad de matrículas y de cuotas: 1 matrícula / 8 cuotas mensuales

Carga horaria: 240 horas

Más información:
Correo electrónico: dlpresencial@flacso.org.ar

 

Destinatarios INAP: profesionales que se desempeñen en el Sector Público Nacional bajo las diferentes modalidades de contratación vigentes y, del Poder Ejecutivo provincial y/o municipal, que por sus funciones puedan justificar la pertinencia de acceder al programa elegido y cumplimenten los requisitos de admisión de dicha Facultad (*).

(*) Nota aclaratoria: Los postulantes, en paralelo, deberán entregar la documentación solicitada y asistir a entrevista y/o examen de Admisión en los plazos estipulados por la FLACSO.

Inscripción en el INAP:

Deberá realizarse mediante el Formulario de Postulación Beneficios Arancelarios INAP on line; dado que posee valor de Declaración jurada, tenga presente que deberá enviar por correo electrónico a: beneficiosinap@jefatura.gob.ar, la siguiente documentación (en archivo de imagen o PDF):

  • Nota Aval dirigida al Titular de la Dirección Nacional de Oferta Académica del INAP, firmada por la autoridad inmediata superior con rango no inferior a Director/a Nacional o equivalente (*), que describa el resultado que se espera del cursante en términos de competencias para mejorar el desempeño de su organismo y aprobación de los permisos necesarios para que el postulante pueda cursar el programa sin inconvenientes. La nota debe ser remitida adjunta al mail (en archivo PDF o imagen) con la siguiente denominación Apellido NOTA. Ej.: GonzalezNOTA

(*) La misma puede ser firmada holográficamente o digitalmente