Buscador
Diploma Superior en Desarrollo Local, Territorial y Economía Social-Fecha de Realización
Fecha de Realización:

Del 22/04/2021 al 17/12/2021

Diploma Superior en Desarrollo Local, Territorial y Economía Social-Cierre de Inscripción
Cierre de Inscripción:

01/04/2021

Diploma Superior en Desarrollo Local, Territorial y Economía Social-Tipo de Carrera
Tipo de Carrera:

Diploma Superior

Descripción:

El Diploma Superior Desarrollo Local, Territorial y Economía Social tiene como objetivo brindar una formación de excelencia a profesionales que se desempeñan en el sector público, social y privado, y mejorar las capacidades de gestión de las políticas públicas. Para ello articula de forma creativa e innovadora tres dimensiones: la formación teórica-metodológica sobre desarrollo local/territorial y economía social y solidaria; el análisis de las políticas públicas y los instrumentos de gestión; y la reflexión sobre las prácticas y las experiencias existentes en el territorio y en las organizaciones, a partir de la combinación de clases teóricas, análisis de casos y de experiencias, trabajo en talleres y la vinculación con funcionarios y actores del desarrollo territorial y de la economía social y solidaria, contando con la participación de prestigiosos docentes y especialistas con experiencia en la gestión pública.

Inscripciones: 1 de diciembre de 2020 al 4 de abril de 2021

Inicio: 22 de abril de 2021

Finalización: 25 de noviembre de 2021

Más información:
Correo electrónico: desarrollolocal@flacso.org.ar
WEB: https://www.flacso.org.ar/formacion-academica/desarrollo-local-territorial-y-economia-social/cursada-presencial/

 

Destinatarios INAP: profesionales que se desempeñen en la Administración Pública Nacional bajo las diferentes modalidades de contratación vigentes, que por sus funciones puedan justificar la pertinencia de acceder al programa elegido y cumplimenten los requisitos de admisión de dicha Facultad (*).

(*) Nota aclaratoria: Los postulantes, en paralelo, deberán entregar la documentación solicitada y asistir a entrevista y/o examen de Admisión en los plazos estipulados por la FLACSO.

Inscripción en el INAP:
Deberá realizarse mediante el Formulario de Postulación Beneficios Arancelarios INAP on line; dado que posee valor de Declaración jurada, tenga presente que deberá enviar por correo electrónico a: beneficiosinap@jefatura.gob.ar, la siguiente documentación (en archivo de imagen o PDF):

Nota dirigida al Sr. DIRECTOR INSTITUCIONAL del INAP, Lic. Mauro E. SOLANO, firmada por el postulante y la autoridad inmediata superior con rango no inferior a Director/a Nacional o equivalente. La misma deberá describir el resultado que se espera del cursante en términos de competencias para mejorar el desempeño de su organismo y aprobación de los permisos necesarios -dentro del horario laboral- para que el postulante pueda cursar el programa sin inconveniente.

Secured By miniOrange