Buscador
Diploma en Sociedad digital: políticas públicas y transformaciones de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) (IN36781/21)-Fecha de Realización
Fecha de Realización:

Del 01/07/2022 al 15/12/2022

Diploma en Sociedad digital: políticas públicas y transformaciones de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) (IN36781/21)-Cierre de Inscripción
Cierre de Inscripción:

11/06/2022

Diploma en Sociedad digital: políticas públicas y transformaciones de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) (IN36781/21)-Tipo de Carrera
Tipo de Carrera:

Diplomatura

Descripción

La realización del Diploma permitirá a las/os participantes comprender los impactos sociales y la situación argentina en materia de conectividad, brechas, accesos y consumos de información y datos a partir de las variables socioeconómicas, geográficas, de géneros y etarias.

Asimismo, el Diploma brindará herramientas para el análisis y la formulación de proyectos inclusivos sobre la evolución de la convergencia digital en el sector de las telecomunicaciones, de las TIC y de los medios de comunicación.

Otro propósito de la actividad es capacitar en el análisis de las políticas públicas sobre gobierno abierto, gobierno digital y datos abiertos.

El equipo docente está compuesto por Martín Becerra –director-, Micaela Sánchez Malcolm –coordinadora académica Ana Bizberge, Anabel Cisneros,  Martín Olmos, Natalí Schejtman, Agustín Espada,  Camila Giuliano, Daniela García y Mariana Fernández.

El Diploma tiene una duración de seis (6) meses con una cursada semanal de tres (3) horas.

Modalidad: PRESENCIAL

Días y horario de cursada: los viernes de 17 a 20 hs.

Lugar de Cursada: Sede de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, Santiago del Estero 1029. CABA.

Inicia el 1° de julio y finaliza el 15 de diciembre. Su objetivo es capacitar en teorías y técnicas de análisis y formulación de políticas públicas sobre las TIC.

Más información:
http://www.sociales.uba.ar/diplomaturas/sociedad-digital/
Correo electrónico:
diplomaubatic@gmail.com

 

Perfil de destinatarios INAP/FoPeCap:
Este programa tiene como destinatarios a agentes que se desempeñen en agencias de la administración pública nacional comprendidos en el Convenio Colectivo de Trabajo 214/2006, graduados de nivel secundario y que se desempeñen en organismos aportantes al FoPeCap.

Postulación en el INAP:
Deberá realizarse mediante el Formulario de Postulación Formación 2022 en línea; dado que posee valor de Declaración jurada, tenga presente que deberá enviar por correo electrónico a: formar2020@jefatura.gob.ar, la siguiente documentación (en archivo de imagen o PDF):

-Nota dirigida al Sr. DIRECTOR INSTITUCIONAL del INAP, Lic. Mauro E. SOLANO, firmada por el postulante y la autoridad inmediata superior con rango no inferior a Director/a Nacional o equivalente. La misma deberá describir el resultado que se espera del cursante en términos de competencias para mejorar el desempeño de su organismo y aprobación de los permisos necesarios -dentro del horario laboral- para que el postulante pueda cursar el programa sin inconveniente.
-Acta Compromiso firmada por el postulante y por la autoridad inmediata superior con rango no inferior a Director/a Nacional o equivalente