Buscador
Curso General sobre Seguridad e Higiene, Logística y Mantenimiento. Edición 2024 (IN40264/23)-Fecha de Realización
Fecha de Realización:

Del 05/03/2024 al 16/04/2024

Curso General sobre Seguridad e Higiene, Logística y Mantenimiento. Edición 2024 (IN40264/23)-Cierre de Inscripción
Cierre de Inscripción:

10/02/2024

Curso General sobre Seguridad e Higiene, Logística y Mantenimiento. Edición 2024 (IN40264/23)-Tipo de Carrera
Tipo de Carrera:

Curso de Actualización

Descripción

El Curso general sobre Seguridad e Higiene, logística y mantenimiento ha sido delineado como una instancia destinada a la introducción, fortalecimiento y actualización de los conocimientos adquiridos formalmente y en la práctica por los y las trabajadores/as, siendo de aplicación transversal a todos los organismos de la Administración Pública Nacional (APN) que poseen personal en puestos de trabajo cuyas tareas se encuentren relacionadas a la gestión de espacios u oficios vinculados al mantenimiento, logística o seguridad e higiene.

El objeto del programa es alcanzar la calidad integral laboral para los y las trabajadores; donde la adquisición y actualización de competencias y habilidades relacionadas a su labor sean el medio para la mejora del ámbito en el que desarrolla sus actividades y la de sus pares, mejorando la atención a usuarios/as; y consecuentemente haciendo efectivo el potencial como persona y trabajador/a.

Esta formación también está enmarcada en la contribución a la mejora de las Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo. Para ello se prevé la puesta en marcha de una formación teórico-práctica dotada con un enfoque multidisciplinario, el cual permita a los y las trabajadores/as adquirir capacidades, habilidades y destrezas relacionadas con la gestión de espacios y todos los oficios vinculados a la seguridad e higiene en el trabajo, el mantenimiento y la logística.

Modalidad de cursada: virtual

Plataforma educativa de cursada: Campus Virtual de la Universidad Nacional de San Martin

Cantidad de horas cátedra de cursada: 40

Más información:
Correo electrónico: consultasgobierno@unsam.edu.ar
https://www.unsam.edu.ar/secretarias/gobierno/curso-seguridad-higiene.asp

Perfil de destinatarios FoPeCap:
Este programa tiene como destinatarios a agentes que se desempeñen en agencias de la administración pública nacional comprendidos en el Convenio Colectivo de Trabajo 214/2006, graduados de nivel secundario y que se desempeñen en organismos aportantes al FoPeCap.

Postulación:

Para completar su postulación al Programa Formación 2024 debe enviar la siguiente documentación únicamente por correo electrónico a formar2020@jefatura.gob.ar

  • Nota Aval dirigida al Titular de la Dirección Institucional del INAP (*) y firmada por la autoridad inmediata superior con rango no inferior a Director/a Nacional o equivalente, que describa el resultado que se espera del cursante en términos de competencias para mejorar el desempeño de su organismo y aprobación de los permisos necesarios para que el postulante pueda cursar el programa sin inconvenientes. La nota debe ser remitida adjunta (en archivo PDF o imagen) con la siguiente denominación Apellido NOTA. Ej.: PerezNOTA (descargar Nota Modelo)
  • Acta Compromiso firmada por el postulante y por la autoridad inmediata superior con rango no inferior a Director/a Nacional o equivalente, adjuntando documento (en archivo PDF o imagen) con la siguiente denominación: Apellido ACTA. Ej.: PerezACTA (descargar Acta Compromiso)

(*) La misma puede ser firmada holográficamente o digitalmente.