Buscador
Sistema GDE: Generador electrónico de documentos oficiales y expedientes reservados, NIVEL I (Virtual Sincrónico)-Fecha de Realización
Fecha de Realización:

A definir

Sistema GDE: Generador electrónico de documentos oficiales y expedientes reservados, NIVEL I (Virtual Sincrónico)-Cierre de Inscripción
Cierre de Inscripción:

A definir

Sistema GDE: Generador electrónico de documentos oficiales y expedientes reservados, NIVEL I (Virtual Sincrónico)-Docente/es
Docente/es:

A definir

Sistema GDE: Generador electrónico de documentos oficiales y expedientes reservados, NIVEL I (Virtual Sincrónico)-Sede / Plataforma
Sede / Plataforma:

A definir

Presentación:

La Subsecretaría de Innovación tiene, entre otros objetivos, el de promover y coordinar la aplicación de las nuevas tecnologías de gestión documental para la paulatina supresión del soporte papel como medio de almacenamiento y legalidad de los actos administrativos, en el ámbito del sector público nacional, municipal y provincial.
Debido a la trascendencia que implica la implementación y la ejecución del Sistema de Gestión Documental, se ha diseñado esta actividad para capacitar al personal de la Administración en documentos y expedientes reservados.
En este sentido y en línea con la propuesta formativa del INAP, en la presente actividad prevalecen los siguientes tipos de saberes: Saber hacer.

Objetivos:

Que las personas operen con las herramientas necesarias para conocer sobre los permisos y niveles de reserva de documentos y expedientes, así como el procedimiento dentro del sistema GDE.

Perfil del participante:

Personal de la Administración pública nacional y Empresas/Entes del Sector Público Nacional. No obstante, esta capacitación está enfocada a las personas que intervengan en la tramitación de expedientes o documentos reservados.
No se requieren conocimientos en tecnología previos.
Los participantes deben haber aprobado el módulo CCOO nivel I, GEDO nivel I y EE nivel I, ya sea en formato individual o bajo las actividades avanzadas que los incluyen.

Temario:

Tema 1: Introducción Documento Reservado y desarrollo solapa Mis Tareas/Inicio de Documento.
Tema 2: Confección de un documento.
Tema 3: Firmar documento.
Tema 4: Consultar documentos
-Consulta por número GDE: por actuación GDE (por letra) del usuario firmante.
-Consulta por número GDE de un usuario sin permiso.
-Agregar personas visualizadoras de un documento reservado y reserva de un documento de carácter público.
Tema 5: Introducción a trámites reservados:
-Diferencia entre la reserva de EE de la reserva de GEDO.
-Caratulación de un EE reservado.

Comisiones:

No hay comisiones asignadas en momento para esta actividad.