Para inscribirte a esta actividad tenés que comunicarte con el Coordinador Técnico de Capacitación (CTC) o el referente de tu organismo. Conocé a tu CTC haciendo clic aqui
Presentación:
La Subsecretaría de Innovación tiene, entre otros objetivos, el de promover y coordinar la aplicación de las nuevas tecnologías de gestión documental para la paulatina supresión del soporte papel como medio de almacenamiento y legalidad de los actos administrativos, en el ámbito del sector público nacional, municipal y provincial.
Debido a la trascendencia que implica la implementación y la ejecución del Sistema de Gestión Documental, se ha diseñado esta actividad para capacitar al personal de la Administración en Formularios Controlados.
En este sentido y en línea con la propuesta formativa del INAP, en la presente actividad prevalecen los siguientes tipos de saberes: Saber hacer.
Objetivos:
Que las personas logren generar componentes y formularios dinámicos que les permitirán almacenar y gestionar la información a través de reportes e indicadores.
Perfil del participante:
Personal de la Administración pública nacional y Empresas/Entes del Sector Público Nacional instalación GDE ecosistema Cloud o Propia. No obstante, esta capacitación está orientada a las personas cuyas funciones incluyan generar formularios controlados en sus respectivos organismos.
No se requieren conocimientos en tecnología previos.
Los participantes deben haber aprobado la actividad de Administración Central y contar con la aprobación de los módulos CCOO, GEDO y EE nivel I; CCOO, GEDO y EE nivel II y ALS.
Temario:
Tema 1: Introducción al módulo.
Tema 2: Presentación y desarrollo de la solapa Formularios controlados.
Tema 3: Procedimiento inicio nuevo formulario controlado.
Tema 4: Previsualizar y exportar FFCC.
Tema 5: Dar de alta un nuevo FFCC en GEDO.
Tema 6: Carga Template.
Tema 7: Guardar formulario.
Comisiones:
No hay comisiones asignadas en momento para esta actividad.