Para inscribirte a esta actividad tenés que comunicarte con el Coordinador Técnico de Capacitación (CTC) o el referente de tu organismo. Conocé a tu CTC haciendo clic aqui
Presentación:
La Subsecretaría de Innovación tiene, entre otros objetivos, el de promover y coordinar la aplicación de las nuevas tecnologías de gestión documental para la paulatina supresión del soporte papel como medio de almacenamiento y legalidad de los actos administrativos, en el ámbito del sector público nacional, municipal y provincial.
Debido a la trascendencia que implica la implementación y la ejecución del Sistema de Gestión Documental, se ha diseñado esta actividad para capacitar al personal de la Administración Pública en la Administración Central del Sistema GDE.
A partir de lo mencionado y en línea con la Propuesta Formativa del INAP, en la presente actividad prevalecen los siguientes tipos de saberes: saber y - saber hacer.
Objetivos:
Que los participantes logren:
- Conocer todas las funcionalidades que poseen como Administradoras y Administradores Centrales del sistema GDE (Gestión Documental Electrónica).
- Administrar los usuarios con permiso de administración local (ALS).
Perfil del participante:
Personal de la Administración Pública Nacional, empresas /entes del Sector Público Nacional que tengan una instalación GDE ecosistema Cloud o Propia. No obstante, la capacitación se enfoca en las personas cuyos roles estén involucrados en la administración central del sistema GDE de sus respectivos organismos.
No se requieren conocimientos en tecnología previos.
Los participantes deben haber aprobado el módulo CCOO, GEDO y EE nivel I; CCOO, GEDO y EE nivel II, más actividad ALS.
Aquellas personas que tengan aprobada alguna actividad avanzada, que incluyan en su contenido a los módulos mencionados anteriormente, es tenida en cuenta como correlativa.
Temario:
Tema 1: Introducción general a la AC del sistema y marco legal.
Tema 2: Diferencias entre los roles de la AC y ALS
Tema 3: Descripción de las principales tareas a desarrollar por el AC o supervisión de la base de datos, permisos especiales, y alta, baja y modificación de las reparticiones, sectores, tramites, tipos de documentos y demás solapas que componen la AC.
Tema 4: Work Flow
Descripción general de la herramienta
Creación y validación de un Work Flow
Tema 5: Formularios controlados (FFCC)
Descripción general de la herramienta
Creación de un FFCC
Comisiones:
No hay comisiones asignadas en momento para esta actividad.