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Maestría en Gestión de la Innovación-Fecha de Realización
Fecha de Realización:

Del 18/03/2024 al 15/12/2025

Maestría en Gestión de la Innovación-Cierre de Inscripción
Cierre de Inscripción:

24/02/2024

Maestría en Gestión de la Innovación-Tipo de Carrera
Tipo de Carrera:

Maestría

Descripción

Reunión Informativa: https://servicios.econ.uba.ar/www/posgradosUBA.php

Resumen de los contenidos: https://posgrado.economicas.uba.ar/management-marketing/mm-gestion-de-la-innovacion/#plan-estudios/

Requisitos de admisión: 
https://posgrado.economicas.uba.ar/management-marketing/mm-gestion-de-la-innovacion/#como-postularse

 Modalidad: virtual

Cronograma:
Días y horario de cursada: lunes, miércoles y jueves - de 19 a 21 hs.

  • 3 clases sincrónicas (online) por semana + actividades asincrónicas y horas de tutoría (individual o grupal)
  • 2 coloquios en Bs. As. para recapitular e integrar los contenidos. Se desarrollarán en fechas previamente acordadas y no serán obligatorios.

Más información:
FCE UBA - Escuela de Negocios y Administración Pública (ENAP): 
E-mail: postulantes.enap@economicas.uba.ar
WEB: https://posgrado.economicas.uba.ar/management-marketing/mm-gestion-de-la-innovacion/

 

Destinatarios INAP: profesionales que se desempeñen en el Sector Público Nacional bajo las diferentes modalidades de contratación vigentes y, del Poder Ejecutivo provincial y municipal, que cumplimenten las condiciones del Comité de Admisión de la UBA y que por sus funciones puedan justificar la pertinencia de acceder a la citada maestría (*).

(*) Nota aclaratoria: Los postulantes INAP, en paralelo, deberán realizar el trámite de admisión en la ENAP (con o sin entrevista, según corresponda) en los plazos estipulados por la UBA. Para tal fin deberán completar el siguiente Formulario de Solicitud de Admisión online https://servicios.econ.uba.ar/postulantes/inscribir_posgrado.php?pos=224&area=MM y adjuntar la documentación digital solicitada por la UBA (copia del DNI, CV, foto, título de grado o Certificado de Título en trámite, Certificado Analítico de las calificaciones obtenidas).

Inscripción en INAP:

Deberá realizarse mediante el Formulario de Postulación Beneficios Arancelarios INAP on line; dado que posee valor de Declaración jurada, tenga presente que deberá enviar por correo electrónico a: beneficiosinap@jefatura.gob.ar, la siguiente documentación (en archivo de imagen o PDF):

  • Nota Aval dirigida a la Directora Nacional de Oferta Académica del INAP, Mag. Vilma Hebe PAURA (*) y firmada por la autoridad inmediata superior con rango no inferior a Director/a Nacional o equivalente, que describa el resultado que se espera del cursante en términos de competencias para mejorar el desempeño de su organismo y aprobación de los permisos necesarios para que el postulante pueda cursar el programa sin inconvenientes. La nota debe ser remitida adjunta al mail (en archivo PDF o imagen) con la siguiente denominación Apellido NOTA. Ej.: GonzalezNOTA

(*) La misma puede ser firmada holográficamente o digitalmente