Descripción
La Licenciatura tiene como objetivo formar a los/as estudiantes para la comprensión de las dinámicas y fenómenos económicos que atraviesan a la economía capitalista actual, y a la economía argentina en particular (con énfasis en el análisis de la realidad mundial y nacional). Que puedan percibir las condiciones necesarias para plantear y discutir -desde una perspectiva crítica- las diversas vertientes teóricas de la economía. Asimismo, se hará hincapié en la preparación de los/as estudiantes en términos analíticos y metodológicos de la práctica profesional con la finalidad de trabajar en el diseño, ejecución y evaluación de políticas públicas, administración de organizaciones sociales e investigación.
Título intermedio: Diplomado/a en Estudios Generales de Economía
Modalidad: presencial.
Carga horaria total: 2768 horas.
Requisitos: título de nivel secundario y elevar una carta de motivación.
Inicio: 16/3/2023
Arancel mensual: $13779
IMPORTANTE:
La UMET prevé la renovación anual de los beneficios otorgados a los/as postulantes acorde con la duración de la carrera y con el requisito de no perder la condición de alumno/a regular conforme a los reglamentos vigentes en la institución.
Más información:
Contacto: Juan Pablo Marinelli / Mercedes D'Alessandro. marinelli.j@umet.edu.ar / dalesandro.m@umet.edu.ar
https://umetonline.com/course/economia/
Destinatarios INAP: agentes que se desempeñen en en el Sector Público Nacional bajo las diferentes modalidades de contratación vigentes y, del Poder Ejecutivo provincial y municipal; que por sus funciones puedan justificar la pertinencia de acceder al programa elegido y cumplimenten los requisitos de inscripción de la UMET (*).
(*) Nota aclaratoria: Los postulantes INAP, en paralelo, deberán realizar el trámite de inscripción en UMET en los plazos estipulados por la Casa de Estudios.
Inscripción en INAP:
Deberá realizarse mediante el Formulario de Postulación Beneficios Arancelarios INAP on line; dado que posee valor de Declaración jurada, tenga presente que deberá enviar por correo electrónico a: beneficiosinap@jefatura.gob.ar, la siguiente documentación (en archivo de imagen o PDF):
- Nota Aval dirigida a la Directora Nacional de Oferta Académica del INAP, Mag. Vilma Hebe PAURA (*) y firmada por la autoridad inmediata superior con rango no inferior a Director/a Nacional o equivalente, que describa el resultado que se espera del cursante en términos de competencias para mejorar el desempeño de su organismo y aprobación de los permisos necesarios para que el postulante pueda cursar el programa sin inconvenientes. La nota debe ser remitida adjunta al mail (en archivo PDF o imagen) con la siguiente denominación Apellido NOTA. Ej.: GonzalezNOTA
(*) La misma puede ser firmada holográficamente o digitalmente