Para inscribirte a esta actividad tenés que comunicarte con el Coordinador Técnico de Capacitación (CTC) o el referente de tu organismo. Conocé a tu CTC haciendo clic aqui
Presentación:
La Subsecretaría de Innovación tiene, entre otros objetivos, el de promover y coordinar la aplicación de las nuevas tecnologías de gestión documental para la paulatina supresión del soporte papel como medio de almacenamiento y legalidad de los actos administrativos, en el ámbito del sector público nacional, municipal y provincial.
Debido a la trascendencia que implica la implementación y la ejecución del Sistema de Gestión Documental, se ha diseñado esta actividad para capacitar al personal de la Administración Pública en Workflow.
A partir de lo mencionado y en línea con la Propuesta Formativa del INAP, en la presente actividad prevalecen los siguientes tipos de saberes: saber y - saber hacer.
Objetivos:
Que las personas logren agilizar los tiempos de una tramitación y los tiempos administrativos del usuario solicitante.
Perfil del participante:
Personal de la Administración Pública Nacional, empresas/entes del Sector Público Nacional instalación GDE ecosistema Cloud o Propia. No obstante, la capacitación está orientada a las personas cuyas funciones incluyan generar workflows en sus respectivos organismos.
No se requieren conocimientos en tecnología previos.
Los participantes deben haber aprobado la actividad de Administración Central, y con la aprobación de los módulos CCOO, GEDO y EE nivel I; CCOO, GEDO y EE nivel II y ALS.
Temario:
Tema 1: Introducción
Tema 2: Presentación de la solapa Herramientas
Tema 3: Creación de un WorkFlow
Tema 4: Validación
Tema 5: Icono Installation Manager
Tema 6: Solapa plugins disponibles en WebDAV
Comisiones:
No hay comisiones asignadas en momento para esta actividad.