Buscador
Sistema GDE: Administración local (ALS) (Virtual tutorado)-Fecha de Realización
Fecha de Realización:

A definir

Sistema GDE: Administración local (ALS) (Virtual tutorado)-Cierre de Inscripción
Cierre de Inscripción:

A definir

Sistema GDE: Administración local (ALS) (Virtual tutorado)-Docente/es
Docente/es:

A definir

Sistema GDE: Administración local (ALS) (Virtual tutorado)-Sede / Plataforma
Sede / Plataforma:

A definir

Presentación:

La Subsecretaría de Innovación tiene, entre otros objetivos, el de promover y coordinar la aplicación de las nuevas tecnologías de gestión documental para la paulatina supresión del soporte papel como medio de almacenamiento y legalidad de los actos administrativos, en el ámbito del sector público nacional, municipal y provincial.
Debido a la trascendencia que implica la implementación y la ejecución del Sistema de Gestión Documental, se ha diseñado esta actividad para capacitar al personal de la Administración en ALS.
A partir de lo mencionado y en línea con la Propuesta Formativa del INAP, en la presente actividad prevalecen los siguientes tipos de saberes: saber y - saber hacer.

Objetivos:

El curso se propone contribuir a que los participantes logren:
- Conocer las principales funcionalidades del módulo y las tareas asignadas que tienen como administración local.
- Generar tablas y estructuras de la repartición, así como administrar sectores.
- Dar el alta a usuarios y usuarias, realizar modificaciones y baja de los mismos.

Perfil del participante:

Personal de la Administración Pública Nacional, organismos descentralizados, empresas y sociedades del Estado. No obstante, la capacitación esta orientada al personal cuyas funciones incluyan la administración local de GDE en sus respectivos organismos. No se requieren conocimientos en tecnología previos. Las y los participantes deben haber aprobado el módulo CCOO nivel I, GEDO nivel I, EE nivel I, ya sea en formato individual o bajo las actividades avanzadas que los incluyen.

Temario:

Tema 1: Introducción general al módulo y marco legal
Tema 2: Descripción de las principales tareas a desarrollar por el administrador local.
Tema 3: Creación de un sector interno. Ingreso al sistema. Desarrollo de las funcionalidades de solapas y botones
Tema 4: Modificación de un sector interno y baja de un sector interno
Tema 5: Procedimiento altas, modificaciones y baja de Usuarios. Procedimiento de solicitud por sistema de ticket. Programación de traspaso.

Comisiones:

No hay comisiones asignadas en momento para esta actividad.