Buscador
Sistema GDE: Módulo generador electrónico de documentos oficiales, Nivel II (Presencial)-Fecha de Realización
Fecha de Realización:

A definir

Sistema GDE: Módulo generador electrónico de documentos oficiales, Nivel II (Presencial)-Cierre de Inscripción
Cierre de Inscripción:

A definir

Sistema GDE: Módulo generador electrónico de documentos oficiales, Nivel II (Presencial)-Docente/es
Docente/es:

A definir

Sistema GDE: Módulo generador electrónico de documentos oficiales, Nivel II (Presencial)-Sede / Plataforma
Sede / Plataforma:

A definir

Presentación:

La Subsecretaría de Innovación tiene, entre otros objetivos, el de promover y coordinar la aplicación de las nuevas tecnologías de gestión documental para la paulatina supresión del soporte papel como medio de almacenamiento y legalidad de los actos administrativos, en el ámbito del sector público nacional, municipal y provincial.
Debido a la trascendencia que implica la implementación y la ejecución del Sistema de Gestión Documental, se ha diseñado esta actividad para capacitar al personal de la Administración pública en Generador Electrónico de Documentos Oficiales II con el objeto de garantizar la formación en su manejo.
En este sentido y en línea con la propuesta formativa del INAP, en la presente actividad prevalecen los siguientes tipos de saberes: saber hacer.

Objetivos:

Se espera que los participantes logren:
• generar documentos oficiales de Firma Conjunta, cargar firmantes y desarrollar el circuito de firma;
• explorar las herramientas del Porta Firma para acelerar la firma de documentos;
• elaborar plantillas, las editen y apliquen en documentos.

Perfil del participante:

Personal de la Administración pública nacional, Empresas /Entes del Sector Público Nacional que utilicen el módulo Generador Electrónico de Documentos Oficiales.
No se requieren conocimientos en tecnología previos.
Los participantes deben haber aprobado los módulos Comunicaciones Oficiales, Generador Electrónico de Documentos Oficiales y Expediente Electrónico niveles I y Comunicaciones Oficiales nivel II.

Temario:

Generador Electrónico de Documentos Oficiales (GEDO) Nivel II
• repaso general del módulo nivel I
• Porta Firma: condiciones de uso, funcionalidad y alcance.
• Cómo firmar seleccionados con certificado.
• Generación del Informe de Firma Conjunta – INFFC
• Introducción a los formularios controlados
• Producirlo yo mismo.
• Consulta de documento por número especial (RESOL-2021-3-CAP-DIS#MM).

Comisiones:

No hay comisiones asignadas en momento para esta actividad.