Buscador
Maestría en Política y Gestión de la Ciencia y la Tecnología-Fecha de Realización
Fecha de Realización:

Del 18/03/2024 al 15/12/2025

Maestría en Política y Gestión de la Ciencia y la Tecnología-Cierre de Inscripción
Cierre de Inscripción:

24/02/2024

Maestría en Política y Gestión de la Ciencia y la Tecnología-Tipo de Carrera
Tipo de Carrera:

Maestría

Descripción

Reunión Informativa: : https://servicios.econ.uba.ar/www/posgradosUBA.php

Resumen de los contenidos:

https://posgrado.economicas.uba.ar/sector-publico/sp-politica-y-gestion-de-la-ciencia-y-la-tecnologia/#plan-estudios

Requisitos de admisión: 
https://posgrado.economicas.uba.ar/sector-publico/sp-politica-y-gestion-de-la-ciencia-y-la-tecnologia/#como-postularse

Cronograma:
Días y horario de cursada: modalidad virtual

Clases sincrónicas de lunes a jueves cada 15 días (18.30 a 21 hs.) + actividades asincrónicas con vencimiento quincenal

Más información:
FCE UBA - Escuela de Negocios y Administración Pública (ENAP):
E-mail: postulantes.enap@economicas.uba.ar

Site: https://posgrado.economicas.uba.ar/sector-publico/sp-politica-y-gestion-de-la-ciencia-y-la-tecnologia/

 

Destinatarios INAP: profesionales que se desempeñen en el Sector Público Nacional bajo las diferentes modalidades de contratación vigentes y, del Poder Ejecutivo provincial y municipal, que cumplimenten las condiciones del Comité de Admisión de la UBA y que por sus funciones puedan justificar la pertinencia de acceder a la citada maestría (*).

(*) Nota aclaratoria: Los postulantes INAP, en paralelo, deberán realizar el trámite de admisión en la ENAP (con o sin entrevista, según corresponda) en los plazos estipulados por la UBA. Para tal fin deberán completar el siguiente Formulario de Solicitud de Admisión online https://servicios.econ.uba.ar/postulantes/inscribir_posgrado.php?pos=295&area=SP y adjuntar la documentación digital solicitada por la UBA (copia del DNI, CV, foto, título de grado o Certificado de Título en trámite, Certificado Analítico de las calificaciones obtenidas).

Inscripción en INAP:

Deberá realizarse mediante el Formulario de Postulación Beneficios Arancelarios INAP on line; dado que posee valor de Declaración jurada, tenga presente que deberá enviar por correo electrónico a: beneficiosinap@jefatura.gob.ar, la siguiente documentación (en archivo de imagen o PDF):

  • Nota Aval dirigida a la Directora Nacional de Oferta Académica del INAP, Mag. Vilma Hebe PAURA (*) y firmada por la autoridad inmediata superior con rango no inferior a Director/a Nacional o equivalente, que describa el resultado que se espera del cursante en términos de competencias para mejorar el desempeño de su organismo y aprobación de los permisos necesarios para que el postulante pueda cursar el programa sin inconvenientes. La nota debe ser remitida adjunta al mail (en archivo PDF o imagen) con la siguiente denominación Apellido NOTA. Ej.: GonzalezNOTA

(*) La misma puede ser firmada holográficamente o digitalmente