Buscador
Maestría en Derecho Civil Patrimonial-Fecha de Realización
Fecha de Realización:

Del 01/04/2024 al 13/12/2025

Maestría en Derecho Civil Patrimonial-Cierre de Inscripción
Cierre de Inscripción:

16/03/2024

Maestría en Derecho Civil Patrimonial-Tipo de Carrera
Tipo de Carrera:

Maestría

Descripción

El egresado de la Maestría en Derecho Civil Patrimonial debe ser moderno, actualizado, con conocimientos profundos sobre los antecedentes y desarrollo de cada tema y con capacidad de respuesta para los nuevos desafíos que la realidad jurídica nacional e internacional plantea. Se encontrará capacitado para enfocar con éxito los desafíos que plantea la problemática actual del Derecho Civil Patrimonial, desenvolviéndose tanto en el ámbito nacional como regional.
Asimismo, ello permitirá al egresado incursionar hábilmente en los problemas de la ciencia del derecho en el mundo globalizado.
Por último, estará calificado para desempeñarse profesionalmente tanto en la actividad privada, como en el Poder Judicial y/o en la Administración Pública.Días de cursada:

Clases Presenciales: Jueves de 16 a 20.30 hs.
Clases Virtuales: Un sábado por mes de 9 a 13 hs.
Actividades Prácticas Asincrónicas en Plataforma EVA.

Requisitos:
Poseer título de Abogado expedido por universidades oficiales o privadas nacionales o extranjeras reconocidas por el Ministerio de Educación.
Realizar una entrevista con las autoridades de la Carrera.  Del resultado de la entrevista y la valoración de los antecedentes, se resolverá su incorporación a la Carrera.  El procedimiento de selección tiende a incorporar profesionales con un interés justificado en la carrera y comprensión de sus alcances y objetivos.
El aspirante deberá completar la solicitud de ingreso acompañando copia certificada del título universitario y sus antecedentes, fotocopia de Documento Nacional de Identidad y foto color 4x4Más información:
Contacto: posder@uca.edu.ar
Web: https://uca.edu.ar/es/facultades/facultad-de-derecho/maestria/maestria-en-derecho-civil-patrimonial

Destinatarios INAP: profesionales que se desempeñen en en el Sector Público Nacional bajo las diferentes modalidades de contratación vigentes y, del Poder Ejecutivo provincial y municipal; que por sus funciones puedan justificar la pertinencia de acceder al programa elegido y cumplimenten los requisitos de inscripción de dicha Facultad (*).

(*) Nota aclaratoria: Los postulantes, en paralelo, deberán entregar la documentación solicitada y asistir a entrevista y/o examen de Admisión en los plazos estipulados por la UCA.

Inscripción en INAP:
Deberá realizarse mediante el Formulario de Postulación Beneficios Arancelarios INAP on line; dado que posee valor de Declaración jurada, tenga presente que deberá enviar por correo electrónico a: beneficiosinap@jefatura.gob.ar, la siguiente documentación (en archivo de imagen o PDF):

  • Nota Aval dirigida a la Directora Nacional de Oferta Académica del INAP, Mag. Vilma Hebe PAURA (*) y firmada por la autoridad inmediata superior con rango no inferior a Director/a Nacional o equivalente, que describa el resultado que se espera del cursante en términos de competencias para mejorar el desempeño de su organismo y aprobación de los permisos necesarios para que el postulante pueda cursar el programa sin inconvenientes. La nota debe ser remitida adjunta (en archivo PDF o imagen) con la siguiente denominación Apellido NOTA. Ej.: GonzalezNOTA

(*) La misma puede ser firmada holográficamente o digitalmente