Descripción
Charla informativa virtual de la carrera: miércoles 14/7/2021 a las 18hs.
Solicitar el link para asistir a: llambrich.v@umet.edu.ar
La carrera se dicta exclusivamente en modalidad presencial, con una duración prevista de cuatro años. El plan de estudios está conformado por 31 materias del núcleo disciplinar de la carrera, al cual se suman una serie de materias transversales como Informática, 2 Idiomas y Desarrollo emprendedor o Trabajo e Innovación, totalizando una carga de 3120 horas.
La Licenciatura en Turismo está orientada a la preparación de estudiantes interesada/os en la formulación, ejecución y gestión de proyectos turísticos en el sector público y privado. A su vez, la carrera supone el egreso de profesionales capacitados/as para desempeñar roles en proyectos innovadores como responsables de los sectores hoteleros, de agencias de viajes y del sector público turístico a través del diseño de políticas y programas con una concepción territorial, económica y social integradora.
Aranceles julio 2021: 10 (diez) cuotas anuales más matrícula de $11924
Estos valores se encuentran sujetos a las actualizaciones dispuestas institucionalmente.
Inicio de clases - segundo cuatrimestre: 16 de agosto de 2021.
Beneficios Arancelarios INAP: la renovación anual está sujeta a la duración de la carrera y con el requisito de no perder la condición de alumno/a regular conforme a los reglamentos vigentes en la institución
Requisitos de admisión:
-Título de nivel secundario
-Carta de motivación según modelo UMET.
Entre los aspirantes se priorizará a aquella/os afiliada/os a sindicatos que tengan convenio con la Universidad.
Más información:
correo:llambrich.v@umet.edu.ar
Destinatarios INAP: trabajadores que se desempeñen en la Administración Pública Nacional bajo las diferentes modalidades de contratación vigentes, que por sus funciones puedan justificar la pertinencia de acceder al programa elegido y cumplimenten en paralelo, la documentación solicitada en los plazos estipulados por la UMET.
Inscripción en el INAP:
Deberá realizarse mediante el Formulario de Postulación Beneficios Arancelarios INAP on line; dado que posee valor de Declaración jurada, tenga presente que deberá enviar por correo electrónico a: beneficiosinap@jefatura.gob.ar, la siguiente documentación (en archivo de imagen o PDF):
- Nota dirigida al Sr. DIRECTOR INSTITUCIONAL del INAP, Lic. Mauro E. SOLANO, firmada por el postulante y la autoridad inmediata superior con rango no inferior a Director/a Nacional o equivalente. La misma deberá describir el resultado que se espera del cursante en términos de competencias para mejorar el desempeño de su organismo y aprobación de los permisos necesarios -dentro del horario laboral- para que el postulante pueda cursar el programa sin inconveniente.