Buscador
Maestría en Neuropsicofarmacología Clínica-Fecha de Realización
Fecha de Realización:

Del 06/08/2021 al 14/07/2023

Maestría en Neuropsicofarmacología Clínica-Cierre de Inscripción
Cierre de Inscripción:

28/07/2021

Maestría en Neuropsicofarmacología Clínica-Tipo de Carrera
Tipo de Carrera:

Maestría

Maestría en Neuropsicofarmacología Clínica-Institución
Institución:

Fundación Barceló -FB-

Descripción

Esta Maestría tiene como objetivo brindar una formación académica de calidad, tendiente a abordar la enfermedad psiquiátrica, una de las más importantes en el Siglo XXI, y en particular en tiempos de Pandemia y Pospandemia.
Los graduados de la Maestría en Neuropsicofarmacología Clínica estarán en condiciones de producir conocimiento disciplinar relevante, con alto nivel académico, teórico y científico y desarrollar nichos científicos estratégicos en el campo disciplinar en el cual se están especializando. En Fundación Barceló, estamos convencidos que es necesario formar graduados universitarios en un alto nivel académico,
profundizando el conocimiento en distintas especialidades de las Ciencias de la Salud, promoviendo en el estudiante el análisis crítico y el despliegue de herramientas multidisciplinares que puedan dar respuestas a las necesidades de crecimiento y desarrollo de nuestro país y la región.

DIRECTOR: Prof. Dr. Alberto Monchablon Espinoza

REQUISITOS DE ADMISIÓN:
• Médicos Especialistas en Psiquiatría, Neurología y/o Salud Mental.
• Médicos que estén cursando su formación en Psiquiatría, Neurología y/o Salud Mental.DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
· DNI
· Título Universitario de grado debidamente legalizado
· Foto digital
· Copia del certificado de vacunas antitetánica y hepatitis B
· Copia de la matrícula profesional
· Curriculum Vitae completo

MODALIDAD DE CURSADA:
• Un módulo mensual de 2 días, los primeros viernes y sábado de cada mes, de 9 a 19 hs.
Dado el contexto sanitario y epidemiológico, las clases se dictarán inicialmente bajo modalidad virtual, de manera sincrónica por plataforma Zoom.
• Actividades virtuales por cada modulo en la plataforma virtual.

SEDE DE CURSADA: Av. Las Heras 1907, CABA
Cuando se comunique el retorno a la presencialidad en aulas, las clases serán PRESENCIALES en la sede.

Aranceles:
MATRÍCULA $7.100 hasta el 30/06. Sin desc. $10.100
CUOTAS $9.100, abonando del 1 al 10 hábil de cada mes; sin desc. $10.100
Durante la Maestría se abonan 20 cuotas: de agosto a diciembre 2021 (5 cuotas), de marzo a diciembre 2022 (10 cuotas) y de marzo a julio 2023 (5 cuotas).
El valor de los aranceles puede sufrir modificaciones a lo largo del año

Más información
WEB: https://www.barcelo.edu.ar/carreras-maestria-en-neuropsicofarmacologia-clinica

 

Destinatarios INAP: profesionales que se desempeñen en la Administración Pública Nacional bajo las diferentes modalidades de contratación vigentes, que por sus funciones puedan justificar la pertinencia de acceder al programa elegido y cumplimenten los requisitos de inscripción de la Fundación (*).

(*) Nota aclaratoria: Los postulantes INAP, en paralelo, deberán realizar el trámite de inscripción en la Fundación Barceló en los plazos estipulados por la Casa de Estudios.

Inscripción en el INAP:
Deberá realizarse mediante el Formulario de Postulación Beneficios Arancelarios INAP on line; dado que posee valor de Declaración jurada, tenga presente que deberá enviar por correo electrónico a: beneficiosinap@jefatura.gob.ar, la siguiente documentación (en archivo de imagen o PDF):

  • Nota dirigida al Sr. DIRECTOR INSTITUCIONAL del INAP, Lic. Mauro E. SOLANO, firmada por el postulante y la autoridad inmediata superior con rango no inferior a Director/a Nacional o equivalente. La misma deberá describir el resultado que se espera del cursante en términos de competencias para mejorar el desempeño de su organismo y aprobación de los permisos necesarios -dentro del horario laboral- para que el postulante pueda cursar el programa sin inconveniente.