Buscador

Programa Formación 2020 INAP – FoPeCap – Inscripción abierta

 

Este programa es una iniciativa conjunta del Estado empleador y los sindicatos con representación gremial  que conforman el FoPeCap.

Su propósito es formar, capacitar y perfeccionar a los servidores públicos en capacidades y temáticas prioritarias que les permita avanzar en su jerarquización y en la incorporación y aprendizaje de nuevas tecnologías y conocimientos.

Las actividades se instrumentan a través de acuerdos con universidades e instituciones académicas.
Pueden postularse los agentes comprendidos en el Convenio Colectivo General de Trabajo de la APN (Decreto 214/06) cuyos organismos de revista sean aportantes al FoPeCap.

El costo de los programas es financiado por el FOPECAP.

Los cursos y diplomaturas simples son actividades acreditadas por INAP.

La documentación solicitada para completar su preinscripción al Programa Formación 2020 INAP/FoPeCap es:

  • Nota firmada por la autoridad inmediata superior con rango no inferior a Director/a Nacional o equivalente, que describa el resultado que se espera del cursante en términos de competencias para mejorar el desempeño de su organismo y aprobación de los permisos necesarios para que el postulante pueda cursar el programa sin inconvenientes. La misma debe estar dirigida al Dr. Alejandro ESTÉVEZ, DIRECTOR INSTITUCIONAL del INAP. (descargar Nota Modelo nombrarla apellido NOTA y enviarla por correo electrónico)
  • Acta Compromiso firmada por el postulante y por la autoridad inmediata superior con rango no inferior a Director/a Nacional o equivalente (descargar Acta Compromiso y enviarlo por correo electrónico adjuntando documento con la siguiente denominación: Apellido ACTA. Ej.: Perez ACTA)

Debe remitirla a: formar2020@jefatura.gob.ar
Para su información: Reglamento de Programas Formación INAP/FoPeCap