1. ¿Cómo accedo al campus?
Si realizaste alguna actividad acreditada y certificada por el INAP o tenés confirmada una vacante en un curso virtual activo, podés acceder al campus con tu número de CUIL (sin puntos ni guiones) como usuario y contraseña.
El link de acceso es: https://campus.inap.gob.ar/login/index.php
Si cambiaste la contraseña, la olvidaste o está bloqueada, en la misma página de logueo, podés restablecer tus datos haciendo clic en “¿Olvidó su nombre de usuario y contraseña? Luego vas a recibir un mail con las instrucciones para el acceso.
Recordá revisar la casilla de correo no deseado o spam.
Cualquier inconveniente con el acceso podés escribir a campusinap@jefatura.gob.ar indicando tu número de CUIL.
2. ¿Qué hago si el nombre y el apellido que figuran en la constancia son incorrectos?
Si hay errores, tenés que modificar tu perfil: en la parte superior derecha, hacé clic en el botón azul donde figura tu nombre y luego en “perfil”.
Haciendo clic en “editar perfil” podés modificar tu nombre y apellido.
3. ¿Qué puedo hacer si no encuentro un curso o la calificación no es la correcta en el listado de cursos “Finalizados” o “Jurisdiccionales”?
Los cursos se ven reflejados en el listado de cursos “finalizados” (disponible en el área personal, en el botón indicado con tres rayas en el margen superior izquierdo) luego de concluir el proceso administrativo que lo acredita debidamente y según la normativa vigente. Este proceso no se cumple antes de los treinta días de concluida la actividad.
Si encontrás alguna diferencia y te desempeñás en el marco del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial SINEP, tu organismo cuenta con un/a coordinador/a técnico/a de capacitación (CTC), comunicate con él/ella.
Consultá los datos de tu CTC en el siguiente enlace:
https://capacitacion.inap.gob.ar/coordinadores-tecnicos-de-capacitacion-ctc/
En caso de que prestes servicios en un organismo encuadrado bajo otro convenio, envía un correo a inapresponde@jefatura.gob.ar, con tus datos personales (nombre completo y CUIL) y con la mayor cantidad de datos que tengas de la actividad en la que encontrás la diferencia. Si la actividad está vigente en la oferta, podés consultar en el portal de capacitación (https://capacitacion.inap.gob.ar/) quién es su responsable y copiarlo en el envío de tu mail.
4. ¿Cuál es la validez del certificado?
Las constancias emitidas por el campus INAP no constituyen un documento formal para la certificación de créditos aplicables a la carrera del personal alcanzado por el Decreto 214/06.
La validez de la constancia deberá ser definida por el organismo o la institución que la reciba según las normas y los procesos que los rigen.