Buscador
Word 2010 básico-Fecha de Realización
Fecha de Realización:

A definir

Word 2010 básico-Cierre de Inscripción
Cierre de Inscripción:

A definir

Word 2010 básico-Docente/es
Docente/es:

A definir

Word 2010 básico-Sede / Plataforma
Sede / Plataforma:

A definir

Presentación:

Las tecnologías se han hecho presentes en el mundo del trabajo y de la educación de una manera transversal y su acertada gestión incide cada vez más en el trabajo diario. Particularmente, en la Administración Pública se evidencia la necesidad de obtener mejoras en el sentido de la elaboración de documentos en procesadores de texto ya que la diversidad de actos administrativos en la actualidad son de elaboración digital exclusivamente. En ese sentido, es de suma importancia la actualización y nivelación de conocimientos por parte de los agentes de la Administración Pública Nacional.

Objetivos:

Que el participante logre identificar y utilizar las herramientas de Word 2010 para aplicarlas correctamente en la creación
de documentos de acuerdo a las necesidades de sus tareas.

Perfil del participante:

Este curso está destinado a los agentes y funcionarios pertenecientes a organismos de la Administración Pública que por
sus funciones utilizan el procesador de texto como un instrumento que facilite su tarea.

Temario:

Unidad 1: Entorno
1.1. Interfaz
1.2. Entorno básico
1.3. Archivo / Vista Backstage
Unidad 2: Edición Básica y formatos
2.1. Selección
2.2. Comandos
2.3. Mostrar
2.4. Fuente
2.5. Listas
2.6. Párrafo
2.7. Tabulaciones
Unidad 3: Diseño de página
3.1. Configurar página
3.2. Fondo de página
3.3. Encabezado y pie de página
3.4. Páginas y Temas
Unidad 4: Insertar
4.1. Tablas
4.2. Imágenes
4.3. Otros elementos
Unidad 5: Revisión
5.1.Revisión