Buscador
Maestría en Sociología-Fecha de Realización
Fecha de Realización:

Del 01/04/2024 al 17/12/2025

Maestría en Sociología-Cierre de Inscripción
Cierre de Inscripción:

16/03/2024

Maestría en Sociología-Tipo de Carrera
Tipo de Carrera:

Maestría

Descripción

La carrera de Maestría en Sociología se orienta a proporcionar herramientas teóricas, metodológicas y analíticas que permitan comprender diversos fenómenos y procesos sociales contemporáneos desde una perspectiva sociológica, promoviendo la formación de profesionales competentes con capacidad de comprender y evaluar los problemas y procesos sociales. Está dirigida a graduados de diversas carreras que busquen explorar nuevos caminos y formas de ejercer su profesión mediante una comprensión y análisis desde un enfoque social.
Acreditada por CONEAU, Resolución RESFC-2019-489-APN-CONEAU#MECCYT

Director de la Maestría: Mg. Juan Martín López Fidanza

Requisitos solicitados por la Casa de Estudios:
- Completar el formulario de inscripción en https://inscripcion.uca.edu.ar/
- Enviar CV a sociologia@uca.edu.ar
- Entrevista de admisión con el Director de la carrera

Duración: 2 años

Modalidad: híbrido

Días y horario de cursada: lunes y miércoles de 18.15 a 22.15

Lugar de realización: Campus Puerto Madero, UCA

Más información:
Correo electrónico: sociologia@uca.edu.ar
WEB: http://uca.edu.ar/es/facultades/facultad-de-ciencias-sociales/maestria/maestria-en-sociologia

 

Destinatarios INAP: profesionales que se desempeñen en el Sector Público Nacional bajo las diferentes modalidades de contratación vigentes y, en el Poder Ejecutivo provincial y/o municipal; que cumplimenten las condiciones del Comité de Admisión de la UCA y que por sus funciones puedan justificar la pertinencia de acceder a la citada Maestría.

(*) Nota aclaratoria: Los postulantes INAP, en paralelo, deberán entregar la documentación solicitada por la UCA y la entrevista en los plazos estipulados por la Casa de Estudios.

Inscripción en INAP:

Deberá realizarse mediante el Formulario de Postulación Beneficios Arancelarios INAP on line; dado que posee valor de Declaración jurada, tenga presente que deberá enviar por correo electrónico a: beneficiosinap@jefatura.gob.ar, la siguiente documentación (en archivo de imagen o PDF):

  • Nota Aval dirigida a la Directora Nacional de Oferta Académica del INAP, Mag. Vilma Hebe PAURA (*) y firmada por la autoridad inmediata superior con rango no inferior a Director/a Nacional o equivalente, que describa el resultado que se espera del cursante en términos de competencias para mejorar el desempeño de su organismo y aprobación de los permisos necesarios para que el postulante pueda cursar el programa sin inconvenientes. La nota debe ser remitida adjunta al mail (en archivo PDF o imagen) con la siguiente denominación Apellido NOTA. Ej.: GonzalezNOTA

(*) La misma puede ser firmada holográficamente o digitalmente