Buscador
Maestría en Historia y Cultura de la Arquitectura y la Ciudad-Fecha de Realización
Fecha de Realización:

Del 21/03/2022 al 13/12/2024

Maestría en Historia y Cultura de la Arquitectura y la Ciudad-Cierre de Inscripción
Cierre de Inscripción:

12/02/2022

Maestría en Historia y Cultura de la Arquitectura y la Ciudad-Tipo de Carrera
Tipo de Carrera:

Maestría

Descripción

El programa convoca a arquitectos, ingenieros, urbanistas, periodistas y licenciados en carreras ligadas a las humanidades y las ciencias sociales, que deseen adquirir una proyección en el campo de los estudios sobre la cultura de la arquitectura y la ciudad.

Director Julián Varas. Doctor en Arquitectura y Estudios Urbanos, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Título que otorga:  Magister en Historia y Cultura de la Arquitectura y la Ciudad
CONEAU: Res. N° 1289/12.

Carga Horaria: El programa tiene una duración de dos años con una dedicación part-time. Las materias se dictan quincenalmente los días viernes, de 11.30 a 22h, y sábados, de 9 a 13h.

Reunión Informativa: consultar en www.utdt.edu/posgrados

Documentación requerida para postularse a la maestría
Solicitud de Admisión Online:
https://www.utdt.edu/admisiones/posgrado/programa/pmc
DNI + Foto Digital + Copia de Título y Analítico de la carrera universitaria

Primer cierre de Inscripción: diciembre de 2021
Segundo cierre de Inscripción: segunda semana de marzo de 2022

Inicio de clases: mediados de marzo de 2022

Valor de la maestría: aranceles vigentes

Más información:
Departamento de Admisiones de Posgrado
Director: Esteban Toledo
Av. Figueroa Alcorta 7350 (1428) Buenos Aires, Argentina. Tel.: (54-11) 5169-7231
Cel: (54 11) 5571 9552
E-mail: posgradosditella@utdt.edu

 

 

Destinatarios INAP: profesionales que se desempeñen en la Administración Pública Nacional bajo las diferentes modalidades de contratación vigentes, que por sus funciones puedan justificar la pertinencia de acceder al programa elegido y cumplimenten los requisitos de inscripción de dicha Facultad (*).

(*) Nota aclaratoria: Los postulantes, en paralelo, deberán entregar la documentación solicitada y asistir a entrevista y/o examen de Admisión en los plazos estipulados por la UTDT.

Inscripción en el INAP:
Deberá realizarse mediante el Formulario de Postulación Beneficios Arancelarios INAP on line; dado que posee valor de Declaración jurada, tenga presente que deberá enviar por correo electrónico a: beneficiosinap@jefatura.gob.ar, la siguiente documentación (en archivo de imagen o PDF):

  • Nota dirigida a la Sra. DIRECTORA NACIONAL DE OFERTA ACADÉMICA, Mg. Vilma H. PAURA, firmada por el postulante y la autoridad inmediata superior con rango no inferior a Director/a Nacional o equivalente. La misma deberá describir el resultado que se espera del cursante en términos de competencias para mejorar el desempeño de su organismo y aprobación de los permisos necesarios -dentro del horario laboral- para que el postulante pueda cursar el programa sin inconveniente