Buscador
Maestría en Estéticas Contemporáneas Latinoamericanas-Fecha de Realización
Fecha de Realización:

Del 01/04/2020 al 17/12/2021

Maestría en Estéticas Contemporáneas Latinoamericanas-Cierre de Inscripción
Cierre de Inscripción:

07/02/2020

Maestría en Estéticas Contemporáneas Latinoamericanas-Tipo de Carrera
Tipo de Carrera:

Maestría

Descripción

La Maestría en Estéticas Contemporáneas Latinoamericanas ofrece un espacio de gestación de pensamiento crítico, de reelaboración de lenguajes artísticos y de entramado con las fronteras de la ciencia, la técnica y la tecnología.

Además, invita a atravesar la pregunta por las configuraciones sensibles y los umbrales perceptivos, tanto en las prácticas vitales como en las operaciones de pensamiento, y en los actos de creación, dando cuenta de las condiciones históricas de enunciación en la trama de la tradición europea y la antropofagia americana.

El resultado será la producción de una tesis, que abarque un ensayo de interpretación estético-político articulado a una obra en el campo de creación específico.

Fecha de inicio: abril 2020

Días y horario de cursada: viernes por la tarde y/o sábados mañana y tarde.

Duración del programa: 6 (seis) trimestres – 2 (dos) años

Lugar de realización: Sede UNDAV - Avellaneda

Requisitos de postulación:

Será requisito mínimo poseer título de grado académico de licenciatura o título equivalente (carreras de 4 años de duración) otorgado por universidades nacionales, públicas o privadas, o instituciones acreditadas en el extranjero o preparación equivalente.

Quienes se postulen podrán provenir de los diversos campos de conocimiento, preferentemente de las áreas de artes y humanidades, ciencias sociales y comunicación, gestión cultural, diseño y arquitectura.

También será requisito fundamental contar con conocimiento de idioma extranjero (inglés, francés o portugués).

Más información:
Leticia Marrone
TEL.: 5436-7587
E-mail: posgrados@undav.edu.ar
Página WEB: www.undav.edu.ar
Dirección postal: Arenales 320, Avellaneda, Provincia de Bs. A., CP 1870

Destinatarios INAP: profesionales que se desempeñen en la Administración Pública Nacional bajo las diferentes modalidades de contratación vigentes, que por sus funciones puedan justificar la pertinencia de acceder al programa elegido y cumplimenten las condiciones del Comité de Admisión de la UNDAv.

(*) Nota aclaratoria: Los postulantes INAP, en paralelo, deberán entregar la documentación solicitada por la Austral en los plazos estipulados por dicha Casa de Estudios.

Inscripción en el INAP:
Deberá realizarse mediante el Formulario de Postulación Beneficios Arancelarios INAP on line; dado que posee valor de Declaración jurada, tenga presente que deberá enviar por correo electrónico a: beneficiosinap@modernizacion.gob.ar, la siguiente documentación (en archivo de imagen o PDF):

  • Nota dirigida al Nota dirigida al Dr. Alejandro M. ESTEVEZ, DIRECTOR INSTITUCIONAL del INAP, firmada por el postulante y la autoridad inmediata superior con rango no inferior a Director/a Nacional o equivalente. La misma deberá describir el resultado que se espera del cursante en términos de competencias para mejorar el desempeño de su organismo y aprobación de los permisos necesarios -dentro del horario laboral- para que el postulante pueda cursar el programa sin inconveniente.