Buscador
Diplomatura en Aspectos Jurídicos y Financieros para el Sector Público (IN35578/21)-Fecha de Realización
Fecha de Realización:

Del 05/07/2021 al 01/10/2021

Diplomatura en Aspectos Jurídicos y Financieros para el Sector Público (IN35578/21)-Cierre de Inscripción
Cierre de Inscripción:

19/06/2021

Diplomatura en Aspectos Jurídicos y Financieros para el Sector Público (IN35578/21)-Tipo de Carrera
Tipo de Carrera:

Diplomatura

Descripción:

La presente Diplomatura en Aspectos Jurídicos y Financieros para el Sector Público consiste en un primer acercamiento a herramientas financieras innovadoras que se apliquen a políticas públicas para la mejora del funcionamiento del estado y para proyectos que busquen la promoción de la economía real.

Objetivos
Comprender los desafíos del financiamiento de proyectos y programas del estado tendientes a la mejora de la actividad económica.
Investigar sobre los diferentes métodos y herramientas financieras aplicables a diferentes casos y situaciones.
Familiarizar a los cursantes con los conceptos básicos de las finanzas
Trabajar con casos reales de estudio para una mejor noción de la implementación de dichas políticas públicas.
Estudiar el rol activo del estado en el financiamiento de la economía real, así como los organismos, entes, sociedades del estado y bancos públicos que actúan en dichos rubros.
Conocer las regulaciones y normativas que regulan la actividad financiera.

Modalidad de cursada: virtual

Plataforma educativa de cursada: Plataforma Virtual UNCAUS

Cantidad de horas cátedra de cursada: 60

Más información:
Nicolás Pechersky
Correo electrónico:nicopeche@gmail.com

 

Perfil de destinatarios INAP/FoPeCap:
Este programa tiene como destinatarios a agentes que se desempeñen en agencias de la administración pública nacional comprendidos en el Convenio Colectivo de Trabajo 214/2006, graduados de nivel secundario y que se desempeñen en organismos aportantes al FoPeCap.

Postulación en el INAP:
Deberá realizarse mediante el Formulario de Postulación Formación 2021 on line; dado que posee valor de Declaración jurada, tenga presente que deberá enviar por correo electrónico a: formar2020@jefatura.gob.ar, la siguiente documentación (en archivo de imagen o PDF):

-Nota dirigida al Sr. DIRECTOR INSTITUCIONAL del INAP, Lic. Mauro E. SOLANO, firmada por el postulante y la autoridad inmediata superior con rango no inferior a Director/a Nacional o equivalente. La misma deberá describir el resultado que se espera del cursante en términos de competencias para mejorar el desempeño de su organismo y aprobación de los permisos necesarios -dentro del horario laboral- para que el postulante pueda cursar el programa sin inconveniente.
-Acta Compromiso firmada por el postulante y por la autoridad inmediata superior con rango no inferior a Director/a Nacional o equivalente

 

Secured By miniOrange