Diploma de Posgrado en Diseño Estratégico de Tecnologías para el Desarrollo Inclusivo Sustentable-Fecha de Realización
Fecha de Realización:

Del 13/03/2019 al 04/12/2019

Diploma de Posgrado en Diseño Estratégico de Tecnologías para el Desarrollo Inclusivo Sustentable-Cierre de Inscripción
Cierre de Inscripción:

08/02/2019

Diploma de Posgrado en Diseño Estratégico de Tecnologías para el Desarrollo Inclusivo Sustentable-Tipo de Carrera
Tipo de Carrera:

Curso de Posgrado

Descripción:

El Diploma de Posgrado en Diseño Estratégico de Tecnologías para el Desarrollo Inclusivo Sustentable constituye un ciclo de formación de posgrado a distancia que se orienta a la formación de capacidades de planificación, gestión y diseño estratégico tanto en el plano político como en el tecnológico.
El Diploma de Posgrado en Diseño Estratégico de Tecnologías para el Desarrollo Inclusivo Sustentable responde al objetivo de formar recursos humanos con altas capacidades en la concepción, diseño, implementación, gestión y evaluación de instrumentos de política pública, de estrategias institucionales de desarrollo inclusivo, y de diseño y producción de Tecnologías para el desarrollo inclusivo sustentable, contribuyendo así a la formación de nuevos actores dinamizadores de la innovación tecnológica y el desarrollo económico y social, tanto en sus aspectos tecno-productivos como normativos (diseño de nuevas políticas y estrategias institucionales públicas y privadas).

Requisitos solicitados por la Casa de Estudios
• Formulario de Preinscripción
• Fotocopia del Documento de Identidad o pasaporte, a saber: a. Argentinos: Documento Nacional de Identidad b. Extranjeros (*): Documento de Identidad válido en su país (*) Extranjeros de países que integran el MERCOSUR deberán presentar Documento de Identidad válido en su país, según corresponda.
• Fotocopia anverso y reverso del título de grado y del certificado analítico de estudios finalizados. Ambos documentos deben estar legalizados por el Ministerio de Educación de la Nación y sus respectivas fotocopias certificadas (copia fiel del original) por la Institución de egreso, escribano público o juez de paz.
a. Si el aspirante aún no tiene el título expedido puede presentar un Certificado de Título en Trámite, debiendo entregar la fotocopia solicitada dentro del primer año de haber sido admitido.
b. Graduados de una institución extranjera adicionar Apostillado de la Haya o documento expedido por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación, si el país no es signatario del Convenio de la Haya.
• Currículum Vitae. Máximo 5 páginas con la información académica y profesional
NOTA: Si es egresado con una titulación superior a una carrera de grado, puede adicionar una copia de su diploma y analítico respetando la misma formalidad exigida para el título de grado.
IMPORTANTE: No olvide firmar los documentos que así lo requieren y recuerde que toda la documentación a presentar posee carácter de Declaración Jurada.

Cronograma académico (fecha de inscripción e inicio de clases)
De acuerdo a la Resolución Consejo Superior Nº 429/18, la cual aprueba el Calendario Académico correspondiente al ciclo lectivo 2019, el cronograma académico para los Diplomas de nuestra Universidad es el siguiente:

-Período de inscripción: 15 de octubre de 2018 al 8 de febrero de 2019

-Inicio de clases: 13 de marzo de 2019

Modalidad: Virtual

Lugar de realización: Campus – Programa Universidad Virtual de Quilmes

Aranceles
De acuerdo a la Resolución Rector Nº 1603/18, el arancel correspondiente al Diploma mencionado, será de 1 matrícula y 9 cuotas de $2.200,00 cada una. De obtener el beneficio de la reducción del arancel, sería de 1 matrícula de $2.200,00 y 9 cuotas de $1.100,00 cada una.

Más información:
Dto. de Informes e Inscripciones, Secretaría de Posgrado, UNQ
TEL.: (011) 4365-7100 interno 5382, de lunes a viernes de 9 a 18 hs.
WhatsApp: (+54 9) 11 4075 2689
E-mail: informes_posgrado@unq.edu.ar
Página WEB: https://bit.ly/2SiHR02
Dirección postal: Roque Sáenz Peña 352 (B1876BXD), Bernal, Buenos Aires – Argentina
Oficina 79 – Primer Piso, Ala Sur

Destinatarios INAP: profesionales que se desempeñen en la Administración Pública Nacional bajo las diferentes modalidades de contratación vigentes, que por sus funciones puedan justificar la pertinencia de acceder al programa elegido y cumplimenten las condiciones del Comité de Admisión de la UNQ.

(*) Nota aclaratoria: Los postulantes INAP, en paralelo, deberán entregar la documentación solicitada por la UNQ y la entrevista en los plazos estipulados por la Casa de Estudios.

Inscripción en el INAP:
Deberá realizarse mediante el Formulario de Postulación Beneficios Arancelarios INAP on line; dado que posee valor de Declaración jurada, tenga presente que deberá enviar por correo electrónico a: beneficiosinap@modernizacion.gob.ar, la siguiente documentación (en archivo de imagen o PDF):

  • Nota dirigida a la Dra. Angela CORENGIA, DIRECTORA NACIONAL ACADEMICA, firmada por el postulante y la autoridad inmediata superior con rango no inferior a Director/a Nacional o equivalente. La misma deberá describir el resultado que se espera del cursante en términos de competencias para mejorar el desempeño de su organismo y aprobación de los permisos necesarios -dentro del horario laboral- para que el postulante pueda cursar el programa sin inconveniente.