Buscador
Curso Jóvenes, Educación y Trabajo-Fecha de Realización
Fecha de Realización:

Del 02/08/2021 al 17/12/2021

Curso Jóvenes, Educación y Trabajo-Cierre de Inscripción
Cierre de Inscripción:

30/06/2021

Curso Jóvenes, Educación y Trabajo-Tipo de Carrera
Tipo de Carrera:

Curso de Posgrado

Descripción:

Se trata de un curso de posgrado cuya temática central está relacionada con el análisis de los procesos de inserción laboral y escolar de los jóvenes; específicamente con el estudio de la desigualdad de oportunidades en la educación y en el empleo. Entre los ejes centrales se aborda, en primer lugar, el estudio sobre los cambios en la condición juvenil. En segundo lugar, las tendencias en la educación, en tercer lugar, el empleo de los jóvenes y, por último, los programas y políticas de juventud, educación y empleo

Los contenidos curriculares están organizados en tres módulos temáticos. Cada uno de ellos se compone de tres clases virtuales de publicación quincenal. A estas clases se suma un foro de presentación del curso, tres foros de integración, uno al final de cada módulo y un foro de cierre.

Carga horaria: 180 hs

Cronograma académico: Agosto – diciembre 2021.

Inscripciones abiertas desde 1 de abril hasta el 23 de julio.

Aranceles:  A confirmar en abril

Más información:
Correo electrónico: juventud@flacso.org.ar
WEB: https://www.flacso.org.ar/formacion-academica/jovenes-educacion-y-trabajo-nuevas-tendencias-y-desafios/

Destinatarios INAP: profesionales que se desempeñen en la Administración Pública Nacional bajo las diferentes modalidades de contratación vigentes, que por sus funciones puedan justificar la pertinencia de acceder al programa elegido y cumplimenten los requisitos de admisión de dicha Facultad (*).

(*) Nota aclaratoria: Los postulantes, en paralelo, deberán entregar la documentación solicitada y asistir a entrevista y/o examen de Admisión en los plazos estipulados por la FLACSO.

Inscripción en el INAP:
Deberá realizarse mediante el Formulario de Postulación Beneficios Arancelarios INAP on line; dado que posee valor de Declaración jurada, tenga presente que deberá enviar por correo electrónico a: beneficiosinap@jefatura.gob.ar, la siguiente documentación (en archivo de imagen o PDF):

Nota dirigida al Sr. DIRECTOR INSTITUCIONAL del INAP, Lic. Mauro E. SOLANO, firmada por el postulante y la autoridad inmediata superior con rango no inferior a Director/a Nacional o equivalente. La misma deberá describir el resultado que se espera del cursante en términos de competencias para mejorar el desempeño de su organismo y aprobación de los permisos necesarios -dentro del horario laboral- para que el postulante pueda cursar el programa sin inconveniente.

 

 

 

 

Secured By miniOrange