Buscador
Curso Gestión de la innovación en organizaciones -Nivel 1-Fecha de Realización
Fecha de Realización:

Del 13/07/2022 al 17/09/2022

Curso Gestión de la innovación en organizaciones -Nivel 1-Cierre de Inscripción
Cierre de Inscripción:

02/07/2022

Curso Gestión de la innovación en organizaciones -Nivel 1-Tipo de Carrera
Tipo de Carrera:

Curso de Actualización

Descripción

Cursado: Online (Sinc.+ Asinc.).

Encuentro en vivo: Miércoles 18hs.

Más información:
E-mail: innovacion@unraf.edu.ar
Página WEB: http://www.unraf.edu.ar

 

Destinatarios INAP: profesionales que se desempeñen en el Sector Público Nacional bajo las diferentes modalidades de contratación vigentes y, en el Poder Ejecutivo provincial y/o municipal; que por sus funciones puedan justificar la pertinencia de acceder al programa elegido y cumplimenten los requisitos de admisión de la UCA (*).

(*) Nota aclaratoria: Los postulantes INAP, en paralelo, deberán realizar el trámite de admisión en UCA (examen o entrevista, según corresponda) en los plazos estipulados por la Casa de Estudios.

Inscripción en el INAP:
Deberá realizarse mediante el Formulario de Postulación Beneficios Arancelarios INAP on line; dado que posee valor de Declaración jurada, tenga presente que deberá enviar por correo electrónico a: beneficiosinap@jefatura.gob.ar, la siguiente documentación (en archivo de imagen o PDF):

- Nota dirigida a la Sra. DIRECTORA NACIONAL DE OFERTA ACADÉMICA, Mg. Vilma H. PAURA, firmada por el postulante y la autoridad inmediata superior con rango no inferior a Director/a Nacional o equivalente. La misma deberá describir el resultado que se espera del cursante en términos de competencias para mejorar el desempeño de su organismo y aprobación de los permisos necesarios -dentro del horario laboral- para que el postulante pueda cursar el programa sin inconveniente