Buscador
Curso de posgrado «Laclau Aplicado. Herramientas para Pensar las Identidades Populares en el Mundo Global»-Fecha de Realización
Fecha de Realización:

Del 20/09/2022 al 16/12/2022

Curso de posgrado «Laclau Aplicado. Herramientas para Pensar las Identidades Populares en el Mundo Global»-Cierre de Inscripción
Cierre de Inscripción:

17/09/2022

Curso de posgrado «Laclau Aplicado. Herramientas para Pensar las Identidades Populares en el Mundo Global»-Tipo de Carrera
Tipo de Carrera:

Curso de Posgrado

Descripción

Resumen de los contenidos: https://www.flacso.org.ar/formacion-academica/laclau-aplicado/

Modalidad: El curso se dicta de manera sincrónica. Se podrá cursar tanto de manera presencial como de forma a distancia bajo la modalidad webinar.

Aranceles -a confirmar:
BENEFICIARIO INAP: $13.500 (monto que  incluye el 50% de descuento) a abonar en 1 cuota en el momento de la inscripción.

Más información:
Lic. Jaime Marino

Correo electrónico: posg.informes@flacso.org.ar

 

Destinatarios INAP: profesionales que se desempeñen en el Sector Público Nacional bajo las diferentes modalidades de contratación vigentes y, del Poder Ejecutivo provincial y/o municipal, que por sus funciones puedan justificar la pertinencia de acceder al programa elegido y cumplimenten los requisitos de admisión de dicha Facultad (*).

(*) Nota aclaratoria: Los postulantes, en paralelo, deberán entregar la documentación solicitada y asistir a entrevista y/o examen de Admisión en los plazos estipulados por la FLACSO.

Inscripción en el INAP:
Deberá realizarse mediante el Formulario de Postulación Beneficios Arancelarios INAP on line; dado que posee valor de Declaración jurada, tenga presente que deberá enviar por correo electrónico a: beneficiosinap@jefatura.gob.ar, la siguiente documentación (en archivo de imagen o PDF):

  • Nota firmada por la autoridad inmediata superior con rango no inferior a Director/a Nacional o equivalente, que describa el resultado que se espera del/la cursante en términos de competencias para mejorar el desempeño de su organismo y aprobación de los permisos necesarios –dentro del horario laboral-para que el/la postulante pueda cursar el Programa sin inconveniente. La misma debe estar dirigida a la Mg. Vilma Hebe PAURA, DIRECTORA NACIONAL DE OFERTA ACADÉMICA del INAP (descargar Nota Modelo, nombrarla ApellidoNOTA y enviarla por correo electrónico)