Buscador
Curso de Posgrado en Gestión en Asuntos Corporativos-Fecha de Realización
Fecha de Realización:

Del 22/04/2022 al 18/11/2022

Curso de Posgrado en Gestión en Asuntos Corporativos-Cierre de Inscripción
Cierre de Inscripción:

16/04/2022

Curso de Posgrado en Gestión en Asuntos Corporativos-Tipo de Carrera
Tipo de Carrera:

Curso de Posgrado

Descripción

El Curso de Posgrado en Gestión de Asuntos corporativos (PGAC) es una propuesta académica se orienta al perfeccionamiento y actualización profesional de quienes se desenvuelven en el ámbito de los Asuntos Públicos y las Comunicaciones Corporativas.
El PGAC propone un marco de interpretación amplio y acabado sobre los asuntos empresarios en relación a la gestión de los negocios y los vínculos con el entorno político, económico y social. Además, la propuesta se articula sobre la base de cuatro módulos independientes: Comunicación, Asuntos Públicos, Negocios y Gestión Responsable, para desarrollar y potenciar las habilidades de los participantes, así como también ofrecer un espacio de encuentro e intercambio de experiencias para un mutuo enriquecimiento.

Arancel: $342000

Más información:

E-mail: pg_asuntoscorporativ@uca.edu.ar
Página WEB:
http://uca.edu.ar/es/facultades/facultad-de-ciencias-sociales/curso-de-posgrado/posgrado-en-gestion-de-asuntos-corporativos-e-institucionales

 

Destinatarios INAP: profesionales que se desempeñen en el Sector Público Nacional bajo las diferentes modalidades de contratación vigentes y, en el Poder Ejecutivo provincial y/o municipal; que por sus funciones puedan justificar la pertinencia de acceder al programa elegido y cumplimenten los requisitos de admisión de la UCA (*).

(*) Nota aclaratoria: Los postulantes INAP, en paralelo, deberán realizar el trámite de admisión en UCA (examen o entrevista, según corresponda) en los plazos estipulados por la Casa de Estudios.

Inscripción en el INAP:
Deberá realizarse mediante el Formulario de Postulación Beneficios Arancelarios INAP on line; dado que posee valor de Declaración jurada, tenga presente que deberá enviar por correo electrónico a: beneficiosinap@jefatura.gob.ar, la siguiente documentación (en archivo de imagen o PDF):

- Nota dirigida a la Sra. DIRECTORA NACIONAL DE OFERTA ACADÉMICA, Mg. Vilma H. PAURA, firmada por el postulante y la autoridad inmediata superior con rango no inferior a Director/a Nacional o equivalente. La misma deberá describir el resultado que se espera del cursante en términos de competencias para mejorar el desempeño de su organismo y aprobación de los permisos necesarios -dentro del horario laboral- para que el postulante pueda cursar el programa sin inconveniente