Buscador
Curso de Posgrado en Asuntos Corporativos e Institucionales -Fecha de Realización
Fecha de Realización:

Del 26/04/2019 al 11/12/2019

Curso de Posgrado en Asuntos Corporativos e Institucionales -Cierre de Inscripción
Cierre de Inscripción:

12/04/2019

Curso de Posgrado en Asuntos Corporativos e Institucionales -Tipo de Carrera
Tipo de Carrera:

Curso de Posgrado

Descripción:

Es una propuesta académica promovida por la Escuela de Política y Gobierno de la Universidad Católica Argentina que se orienta al perfeccionamiento y actualización profesional de quienes se desenvuelven en el ámbito de los Asuntos Públicos y las Comunicaciones Corporativas.
Propone un marco de interpretación amplio y acabado sobre los asuntos empresarios en relación a la gestión de los negocios y los vínculos con el entorno político, económico y social. Además, la propuesta se articula sobre la base de cuatro módulos independientes—Comunicación, Asuntos Públicos, Negocios y Gestión Responsable—para desarrollar y potenciar las habilidades de los participantes, así como también ofrecer un espacio de encuentro e intercambio de experiencias para un mutuo enriquecimiento.
El posgrado ha colaborado con la formación de casi 90 profesionales de las áreas de asuntos públicos y comunicación institucional tanto en empresas, como en ONG´s y administración pública.
La experiencia y el intercambio han permitido desarrollar criterios de selección de temas y docentes que, no obstante la adaptación continua, resultan en una combinación cada vez más adecuada a las expectativas de los impulsores y a la conducción del así como de aquellos que se acercan para mejorar su desempeño en la actividad.es una propuesta académica promovida por la Escuela de Política y Gobierno de la Universidad Católica Argentina que se orienta al perfeccionamiento y actualización profesional de quienes se desenvuelven en el ámbito de los Asuntos Públicos y las Comunicaciones Corporativas.
El PGAC propone un marco de interpretación amplio y acabado sobre los asuntos empresarios en relación a la gestión de los negocios y los vínculos con el entorno político, económico y social. Además, la propuesta se articula sobre la base de cuatro módulos independientes—Comunicación, Asuntos Públicos, Negocios y Gestión Responsable—para desarrollar y potenciar las habilidades de los participantes, así como también ofrecer un espacio de encuentro e intercambio de experiencias para un mutuo enriquecimiento.
El posgrado ha colaborado con la formación de casi 90 profesionales de las áreas de asuntos públicos y comunicación institucional tanto en empresas, como en ONG´s y administración pública.
La experiencia y el intercambio han permitido desarrollar criterios de selección de temas y docentes que, no obstante la adaptación continua, resultan en una combinación cada vez más adecuada a las expectativas de los impulsores y a la conducción del PGAC asi como de aquellos que se acercan para mejorar su desempeño en la actividad.

Destinado a: profesionales graduados de carreras afines con 5 o más años de experiencia en ámbitos vinculados con la gestión de:
Asuntos Públicos
Comunicaciones
Relaciones Públicas provenientes del sector privado y del sector público o de organizaciones de la sociedad civil

Más información:
epg_sociales@uca.edu.ar
http://uca.edu.ar/es/facultades/facultad-de-ciencias-sociales/posgrado/posgrado-en-gestion-de-asuntos-corporativos


Destinatarios INAP:
 profesionales que se desempeñen en la Administración Pública Nacional bajo las diferentes modalidades de contratación vigentes, que por sus funciones puedan justificar la pertinencia de acceder al programa elegido y cumplimenten los requisitos de admisión de la UCA (*).

(*) Nota aclaratoria: Los postulantes INAP, en paralelo, deberán realizar el trámite de admisión en UCA (examen o entrevista, según corresponda) en los plazos estipulados por la Casa de Estudios.

Inscripción en el INAP:
Deberá realizarse mediante el Formulario de Postulación Beneficios Arancelarios INAP on line; dado que posee valor de Declaración jurada, tenga presente que deberá enviar por correo electrónico a: beneficiosinap@modernizacion.gob.ar, la siguiente documentación (en archivo de imagen o PDF):

  • Nota dirigida a la Dra. Angela CORENGIA, DIRECTORA NACIONAL ACADEMICA, firmada por el postulante y la autoridad inmediata superior con rango no inferior a Director/a Nacional o equivalente. La misma deberá describir el resultado que se espera del cursante en términos de competencias para mejorar el desempeño de su organismo y aprobación de los permisos necesarios -dentro del horario laboral- para que el postulante pueda cursar el programa sin inconveniente.