Carrera de Especialización en Evaluación de Políticas Públicas-Fecha de Realización
Fecha de Realización:

Del 25/03/2019 al 15/12/2019

Carrera de Especialización en Evaluación de Políticas Públicas-Cierre de Inscripción
Cierre de Inscripción:

08/02/2019

Carrera de Especialización en Evaluación de Políticas Públicas-Tipo de Carrera
Tipo de Carrera:

Carrera de Especialización

Descripción:

En un escenario de cambios políticos, sociales y tecnológicos, el desempeño concreto de los gobiernos enfrenta nuevas posibilidades y retos. La Especialización en Evaluación de Políticas Públicas ofrece perspectivas y herramientas para diseñar, implementar o aprovechar evaluaciones de diseño, implementación, resultados e impactos de las políticas y programas públicos. Como carrera práctica, le da prioridad a la formación concreta de funcionarios de todos los sectores que quieran contribuir al mejor funcionamiento del Estado argentino en todos sus niveles. Brinda acceso directo a la Maestría en Planificación y Evaluación de Políticas Públicas (un año de cursado adicional).

Primera reunión informativa: martes 27 de noviembre a las 18:00 en Edificio Volta, Diagonal Norte (Avda. Presidente Roque Sáenz Peña) N° 832, primer piso, Aula 112.

Requisitos solicitados por la Casa de Estudios:
• Formulario de inscripción.
• Título universitario y certificado de estudios con asignaturas y calificaciones
• Currículum vitae actualizado
• Copia de DNI
• Una carta en la cual se expliquen las expectativas y motivaciones que lo llevan a inscribirse a la carrera.
• Dos cartas de recomendación.

Duración: 12 meses, en cuatro trimestres

Fecha de inicio de clases: 25/03/2019

Modalidad: Presencial

Días y horario de cursada: tres días entre lunes y viernes, de 18 a 21 hs.

Lugar de realización: Avda. Pte. Roque Sáenz Peña (Diagonal Norte) 832, primer piso, CABA

Más información:
Micaela Díaz Rosáenz y/o Gustavo Scheffer
Teléfonos: +54 11 4326-5518/5621
E-mail: planeval@unsam.edu.ar, planeval@gmail.com o mdiazrosaenz@unsam.edu.ar
Personalmente (solicitar entrevista previa): Edificio Volta, Diagonal Norte (Avda. Presidente Roque Sáenz Peña) N° 832, primer piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires; de lunes a viernes, de 15 a 20 hs.

Inscripción en el INAP:
Deberá realizarse mediante el Formulario de Postulación on line; dado que posee valor de Declaración jurada, tenga presente la que deberá enviar por correo electrónico a becasinap@modernizacion.gob.ar, la siguiente documentación:

  • Nota firmada por la autoridad inmediata superior con rango no inferior a Director/a Nacional o equivalente, que describa el resultado que se espera del cursante en términos de competencias para mejorar el desempeño de su organismo y aprobación de los permisos necesarios -dentro del horario laboral- para que el postulante pueda cursar el programa sin inconveniente. La misma debe estar dirigida a la Dra. Ángela CORENGIA, DIRECTORA NACIONAL ACADEMICA del INAP (nombrar la Nota apellidoAVAL)
  • Acta Compromiso firmada por el postulante y por la autoridad inmediata superior con rango no inferior a Director/a Nacional o equivalente (bajar archivo modelo y nombrar el archivo apellidoACTA)
  • Nota de Coordinador Técnico de Capacitación del Organismo (bajar archivo modelo y nombrar apellidoCTC)