Buscador
Liderar con nuestros valores: taller de visión, misión y valores a modo de alineamiento-Fecha de Realización
Fecha de Realización:

A definir

Liderar con nuestros valores: taller de visión, misión y valores a modo de alineamiento-Cierre de Inscripción
Cierre de Inscripción:

A definir

Liderar con nuestros valores: taller de visión, misión y valores a modo de alineamiento-Docente/es
Docente/es:

A definir

Liderar con nuestros valores: taller de visión, misión y valores a modo de alineamiento-Sede / Plataforma
Sede / Plataforma:

A definir

Presentación:

La Dirección de Fortalecimiento de las Capacidades Institucionales es responsable, entre otras acciones, de formular y desarrollar programas de fortalecimiento de la cultura y valores organizacionales para la Administración Pública Nacional, con foco prioritario en los valores, calidad, servicio público, gestión por resultados, inclusión, transparencia, e innovación.
La evolución y velocidad de los cambios del entorno en el que transcurre la actividad del Estado enfrenta al Sector Público a la necesidad de construir un liderazgo moderno que permita articular la visión estratégica del país, garantizar el bien común y al mismo tiempo, responder a las demandas de la sociedad civil.
La urgencia de hacer frente a estos desafíos con equipos alineados y objetivos comunes es uno de los aspectos que más preocupa a los líderes de la Administración Pública, que necesitan desarrollar equipos que puedan readaptarse en forma permanente, y acompañar la transformación cultural organizacional.
Por esta razón, se propone este curso con el objetivo de formar líderes capaces de alinear a sus equipos de trabajo en función de la misión, visión y valores de los organismos en los que revistan.
La actividad está prevista en la propuesta de capacitación de INAP 2018, en las actividades tendientes al desarrollo de competencias directivas del personal del Estado.

Objetivos:

Se espera que los participantes sean capaces de:
- Identificar y reconocer los nuevos contextos socioculturales que condicionan el rol y las acciones de los líderes de la Administración Pública.
- Gestionar reuniones de trabajo estratégicas que permitan construir conjuntamente con los equipos la visión, misión y objetivos de sus organismos de revista.

Perfil del participante:

Agentes que componen la alta dirección pública y agentes con personal a cargo, que desarrollan funciones de liderazgo, planificación, análisis, organización, dirección ejecutiva y manejo de equipos de trabajo.

Temario:

1. Introducción.
2. Misión, visión y valores.
3. Acciones para fortalecer la misión y visión en los equipos.

Comisiones:

No hay comisiones asignadas en momento para esta actividad.

Secured By miniOrange