Buscador
El uso de las redes sociales en la comunicación de gobierno-Fecha de Realización
Fecha de Realización:

A definir

El uso de las redes sociales en la comunicación de gobierno-Cierre de Inscripción
Cierre de Inscripción:

A definir

El uso de las redes sociales en la comunicación de gobierno-Docente/es
Docente/es:

A definir

El uso de las redes sociales en la comunicación de gobierno-Sede / Plataforma
Sede / Plataforma:

A definir

Presentación:

El presente webinar surge de la articulación con la Universidad Nacional de Tres de Febrero con el objetivo mostrar herramientas herramientas para mejorar la comunicación digital en el ámbito gubernamental, pero por sobre todas las cosas preparar al participante con los saberes necesarios para poder desempeñar una comunicación de redes sociales exitosa en contextos adversos.

Objetivos:

Brindar al participante las nociones básicas y avanzadas para llevar adelante una comunicación campaña digital local, teniendo en cuenta las lógicas de las redes sociales, los conceptos estratégicos y las herramientas disponibles para lograr los mejores resultados.

Perfil del participante:

Trabajadores y trabajadoras de la administración pública nacional, provincial y municipal, con independencia de las tareas que realicen.

Temario:

Ecosistemas digitales, Las redes sociales en la comunicación de gobierno. Lógicas, usos y alcances.
Estrategia digital y segmentación. Como llegar a los diferentes públicos, Herramientas de medición y social listening.
El ABC de la comunicación digital, estudio de casos exitosos y de fracasos comunicacionales.

Comisiones:

COMISIÓN FECHA DE REALIZACIÓN CIERRE DE INSCRIPCIÓN DOCENTE ESTADO / SEDE
IN-PP-52583 Del 18/10/2023 al 18/10/2023 Inscripción cerrada Disertante: Rolando Muzzin Cerrada (Campus Virtual INAP)
COMISIÓN FECHA DE REALIZACIÓN CIERRE DE INSCRIPCIÓN DOCENTE ESTADO / SEDE