Buscador
El Rol del Asistente Administrativo en la APN-Fecha de Realización
Fecha de Realización:

A definir

El Rol del Asistente Administrativo en la APN-Cierre de Inscripción
Cierre de Inscripción:

A definir

El Rol del Asistente Administrativo en la APN-Docente/es
Docente/es:

A definir

El Rol del Asistente Administrativo en la APN-Sede / Plataforma
Sede / Plataforma:

A definir

Presentación:

El Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) ha generado actividades de capacitación que permiten fortalecer y desarrollar las capacidades del personal teniendo en cuenta las competencias requeridas según campos específicos de prácticas dentro del Sector Público. Esta formación en particular, está pensada para los asistentes administrativos que dan soporte en cada una de las áreas de cada jurisdicción.
Estas actividades están organizadas como espacios de capacitación atendiendo tanto a las tareas habituales de los y las participantes como a sus expectativas de desarrollo de carrera.
El agrupamiento de las actividades según campos de práctica específicos constituye una oferta de formación orientada que ofrece un conjunto de actividades de capacitación, a través de las cuales, se fortalecen competencias y saberes que promueven desempeños satisfactorios en situaciones reales de trabajo en áreas determinadas de la Administración Pública.
De acuerdo con este agrupamiento, se podrán tomar las actividades en su conjunto o algunas de ellas, en función de los intereses y necesidades de las y los trabajadores. Es decir, que podrán armar sus propios trayectos formativos dentro de un campo o en combinación con actividades de otros campos que sean afines a sus tareas e intereses de carrera.
Asimismo, el INAP brinda otras actividades de capacitación transversales a cualquier campo de práctica, por lo que los trabajadores podrán también construir sus trayectos seleccionando cualquiera de estas actividades de este conjunto.
Este curso se considera transversal por brindar herramientas para todos los empleados de la gestión pública que intervienen en procesos. De esta manera, las actividades que ofrece el INAP articulan las necesidades de los puestos de trabajo, con los intereses de los participantes y promueve la autonomía en la proyección de su propia carrera.

Objetivos:

Los objetivos de formación se describen en términos de capacidades.
-Reconocer las funciones y las competencias que despliega el asistente administrativo y el impacto de sus acciones, en
función del logro de los objetivos del sector en que se desempeña.
-Valorar el desarrollo de competencias laborales, para un desempeño de calidad.

Perfil del participante:

Esta actividad está dirigida a los Asistentes Administrativos que se desempeñan en las distintas áreas de cada jurisdicción de la APN.

Temario:

Competencias laborales: Concepto y usos del término.
¿Qué es ser competente? Polifuncionalidad y polivalencia.
Competencias y su vinculación con los procesos, procedimientos y resultados

Comisiones:

No hay comisiones asignadas en momento para esta actividad.

Programas Relacionados:

Nombre Programa Modalidad
Campos de Práctica – Trayecto Formativo
Nombre Programa Modalidad
Secured By miniOrange