Introducción al Desarrollo de Software con Marcos de Trabajo SCRUM (IN-TI-28599)

Programa
Formación Continua

Fundamentación

La capacitación en marcos de trabajo SCRUM surge de la necesidad de proveer herramientas y técnicas de gestión del cambio en el proceso de desarrollo de software. A través de SCRUM los profesionales y técnicos obtendrán recursos para desarrollar software en ciclos cortos de trabajo incorporando la necesidad de los usuarios en el proceso.



Contribución esperada

La necesidad de la capacitación a los profesionales y técnicos en herramientas y metodologías relacionadas con el desarrollo de software en el Estado surge de la información compilada a partir de los relevamientos de infraestructura tecnológica, en los centros de cómputos y servicios informáticos, impulsados y desarrollados por la ONTI, en cumplimiento de lineamientos establecidos en el Plan de Modernización del Estado (Decreto 434/2016 y Decisión Administrativa 252/16). Se espera que los participantes conozcan e incorporen herramientas y metodologías de trabajo en el desarrollo de software que les permita enfrentar el entorno de trabajo complejo y se adapten al cambio.



Perfil de los participantes

Técnicos y profesionales de la Sector Público Nacional que desempeñen funciones en áreas de informática o sean parte del ciclo de desarrollo de software. Adicionalmente, también podrá participar personal de provincias y municipios.



Fechas de realización: Del 09/05/2018 al 11/05/2018
Cierre de inscripción:07/05/2018
Docentes:GHELERMAN, Sebastián
Créditos:16
Duración:16 horas
Disposición:DI-2018-133-APN-INAP
Modalidad:Curso presencial
Sede / Plataforma:Av. Belgrano 637 C.A.B.A.
Días y Horario:Miércoles y Viernes de 10 a 18 hs.
Cierre de inscripción:Finalizada.
Teléfono:4343-9001 int. 428
Correo electrónico:gdurante@modernizacion.gob.ar
Diseño de la actividad:Descargar PDF

Los comentarios están cerrados.