COMUNICACIÓN E INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL SECTOR PÚBLICO (IN-CN-28833)

Fundamentación

El siglo XXI plantea constantemente nuevas necesidades y exigencias de los ciudadanos, y obliga a la actualización permanente de las habilidades de los agentes del sector público para brindar un servicio eficiente.
La Inteligencia Emocional, en el ámbito laboral, interviene en la toma de decisiones favorables, en la calidad de las relaciones interpersonales y en la apropiada gestión de las emociones.
Las competencias comunicacionales y la inteligencia emocional, se combinan para actuar con eficiencia y eficacia en las tareas diarias, mejorando el clima laboral y resolviendo los conflictos en forma cooperativa, lo que redunda en definitiva en un mejor servicio al ciudadano.



Contribución esperada

Se espera que el agente esté en condiciones de mejorar sus competencias comunicacionales para gestionar emociones en beneficio propio, de su entorno laboral y de los usuarios externos. En el nivel de impacto organizacional, se espera que la actividad mejore el clima organizacional por medio de una disminución de conflictos interpersonales.



Perfil de los participantes

Altos Directivos Públicos vinculados estrechamente con la gestión política que requieran de una comprensión del contexto para poder aportar insumos al funcionario político y/o que implementen la gestión estratégica de las políticas públicas y/o aquellos sean responsables de la gestión operativa, centrados directamente en los procesos de prestación de productos y servicios. Asimismo, el ciclo está orientado a profesionales expertos con funciones de asesoría a los máximos funcionarios de los organismos.



Fechas de realización: Del 24/05/2018 al 21/06/2018
Cierre de inscripción:17/05/2018
Docentes:Aimo, Susana.
Créditos:20
Duración:20 horas
Modalidad:Curso presencial
Días y Horario:24, 31 de mayo; 07, 14, 21 de junio de 09 a 13 hs,
Cierre de inscripción:Finalizada.
Teléfono:(011) 4343-9001 interno 532.
Correo electrónico:consultasadp@modernizacion.gob.ar
Diseño de la actividad:Descargar PDF

La confirmación de vacantes se realizará el 18 de mayo.


Los comentarios están cerrados.