Aspectos básicos de la innovación pública y gobierno abierto * (IN-ME-27116)

Programa
Formación Continua

Fundamentación

La Modernización del Estado Nacional se dirige a aumentar la calidad de los servicios provistos por el Estado incorporando tecnologías de la información y de las comunicaciones, simplificando procedimientos, propiciando reingenierías de procesos y ofreciendo al ciudadano la posibilidad de mejorar el acceso por medios electrónicos a información personalizada, coherente e integral, conforme a lo establecido por el Decreto 434/2016. Esta norma plantea los ejes y objetivos del plan, los cuales son recogidos en los contenidos de este módulo.
Este módulo, a desarrollarse con la modalidad de capacitación virtual, se encuadra en el eje 2 del Plan de Modernización del Estado, Capacitación y Calidad de la Formación, en lo referente a “desarrollar e implementar metodologías de capacitación electrónica en la formación de los agentes”, con el apoyo de la Subsecretaria de Innovación Pública y Gobierno Abierto.



Contribución esperada

Se espera que los participantes fortalezcan sus capacidades para: Operar en sus tareas habituales con una visión global de los procesos y herramientas propios de la Modernización del Estado. Agilizar la gestión documental electrónica en la que intervenga. Valorar la importancia de Orientar la administración al servicio de los ciudadanos, a través de una gestión transparente y con canales efectivos de comunicación, participación y control ciudadano.



Perfil de los participantes

Personal que se desempeñe en el ámbito de la Administración Pública, en niveles operativos o de jefatura, con independencia de las tareas específicas que desarrolle.

Fechas de realización: Del 02/02/2018 al 02/02/2018
Cierre de inscripción:26/01/2018
Créditos:2
Modalidad:Curso a distancia
Sede / Plataforma:Campus Virtual INAP
Cierre de inscripción:Finalizada.
Teléfono:43439001, int. 416
Correo electrónico:nchaparro@modernizacion.gob.ar
Diseño de la actividad:Descargar PDF

Los comentarios están cerrados.