Maestría en Historia y Cultura de la Arquitectura y la Ciudad

El programa convoca a arquitectos, ingenieros, urbanistas, periodistas y licenciados en carreras ligadas a las humanidades y las ciencias sociales, que deseen adquirir una proyección en el campo de los estudios sobre la cultura de la arquitectura y la ciudad.

Director Julián Varas. Arquitecto, Universidad de Buenos Aires.
M.A. in Landscape Urbanism, Architectural Association, School of Architecture.

Título que otorga: Magister en Historia y Cultura de la Arquitectura y la Ciudad
CONEAU: Res. N° 1289/12.

Carga Horaria: El programa tiene una duración de dos años con una dedicación part-time. Las materias se dictan quincenalmente los días viernes, de 11.30 a 22h, y sábados, de 9 a 13h.

Reunión Informativa: 20 de febrero - 19:00hs – Campus Alcorta – Av. Figueroa Alcorta 7350 – CABA

Documentación requerida para postularse a la maestría
Solicitud de Admisión. Bajar PDF
Para visualizar el archivo correctamente necesita Acrobat Reader.

Segundo Cierre de Inscripción: hasta el 2 de marzo de 2018

Inicio de clases: 16 de marzo de 2018

Valor de la maestría: Reserva de Vacante + 22 cuotas de $5.780 (ARS)*
Pago de la Reserva de Vacante:
Se realiza luego de recibir la comunicación de Admisión a la maestría.
Período de Inscripción Temprana: bonificación del 50% sobre la Reserva de Vacante abonando hasta el 30/12.
*Reglamento de Posgrados - Art. 82: Los aranceles podrán ser incrementados en caso de que se modificara el valor de los costos que directa o indirectamente hayan sido tenidos en cuenta para calcular el importe de los mismos.
* Valores para Ciclo Lectivo 2017.

Destinatarios INAP: profesionales que se desempeñen en la Administración Pública Nacional bajo las diferentes modalidades de contratación vigentes, que por sus funciones puedan justificar la pertinencia de acceder al programa elegido y cumplimenten los requisitos de inscripción de dicha Facultad (*).

(*) Nota aclaratoria: Los postulantes, en paralelo, deberán entregar la documentación solicitada y asistir a entrevista y/o examen de Admisión en los plazos estipulados por la UTDT.

Inscripción en el INAP:
Deberá realizarse mediante el Formulario de Postulación on line (https://capacitacion.inap.gob.ar/?page_id=21314); dado que posee valor de Declaración jurada, tenga presente la siguiente documentación que deberá adjuntar al Formulario de Postulación Beneficios Arancelarios INAP (en archivo de imagen o PDF):
- Currículum Vitae
- Fotocopia del título universitario
- 1 Nota dirigida al Sr. DIRECTOR INSTITUCIONAL del INAP, Dr. Santiago BELLOMO, firmada por el postulante y la autoridad inmediata superior con rango no inferior a Director/a Nacional o equivalente. La misma deberá describir el resultado que se espera del cursante en términos de competencias para mejorar el desempeño de su organismo.
- Acta Compromiso firmada por el postulante y por la autoridad inmediata superior con rango no inferior a Director/a Nacional o equivalente

Información en el INAP:
Página WEB: https://capacitacion.inap.gob.ar/?page_id=20927
Correo electrónico: beneficiosinap@modernizacion.gob.ar

Beneficio INAP:2 medias becas (no incluye matrícula)
Tipo de Beca:Beneficio Arancelario
Duración:2 años
Inicio:16 de marzo de 2018
Inscripción en INAP:Formulario Online
Cierre de Inscripción:Finalizada.
Institución:Universidad Torcuato Di Tella – UTDT-
Tipo de Actividad:Maestría
Modalidad:Presencial
Título Requerido:Universitario
Más información:

Departamento de Admisiones de Posgrado
Director: Esteban Toledo
Av. Figueroa Alcorta (1428) Buenos Aires, Argentina. Tel.: (54-11) 5169-7231
E-mail: posgradosditella@utdt.edu


Los comentarios están cerrados.