Buscador
Programa de Gobierno y Gestión Estratégica del Desarrollo-Fecha de Realización
Fecha de Realización:

Del 10/06/2022 al 05/11/2022

Programa de Gobierno y Gestión Estratégica del Desarrollo-Cierre de Inscripción
Cierre de Inscripción:

04/06/2022

Programa de Gobierno y Gestión Estratégica del Desarrollo-Tipo de Carrera
Tipo de Carrera:

Curso de Actualización

Descripción

Requisitos de inscripción:
https://udesa.edu.ar/programa-de-gobierno/requisitos-y-matricula

Calendario académico:
https://udesa.edu.ar/programa-de-gobierno/calendario-academico

Arancel total: $57.000.

Más información:
Lic. Diana C. Schumacher
Mail: diana@udesa.edu.ar
Teléfono: (54-11) 6842-1029
Sede Capital: Riobamba 1276 (desde 2019), Ciudad A. de Buenos Aires

 

Destinatarios INAP: profesionales que se desempeñen en el Sector Público Nacional bajo las diferentes modalidades de contratación vigentes y, en el Poder Ejecutivo provincial y/o municipal; que cumplimenten las condiciones del Comité de Admisión de la UDESA y que por sus funciones puedan justificar la pertinencia de acceder a la citada maestría.

(*) Nota aclaratoria: Los postulantes INAP, en paralelo, deberán entregar la documentación solicitada por la UDESA y la entrevista en los plazos estipulados por la Casa de Estudios.

Inscripción en INAP: 

Deberá realizarse mediante el Formulario de Postulación Beneficios Arancelarios INAP on line; dado que posee valor de Declaración jurada, tenga presente que deberá enviar por correo electrónico a: beneficiosinap@jefatura.gob.ar, la siguiente documentación (en archivo de imagen o PDF):

• Nota Aval  dirigida a la Sra. DIRECTORANACIONAL DE OFERTA ACADÉMICA, Mg. Vilma H. PAURA, (ApellidoNOTA), firmada por el postulante y la autoridad inmediata superior con rango no inferior a Director/a Nacional o equivalente. La misma deberá describir el resultado que se espera del cursante en términos de competencias para mejorar el desempeño de su organismo y aprobación de los permisos necesarios -dentro del horario laboral- para que el postulante pueda cursar el programa sin inconveniente.